Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para las que solo optamos a salud mental...
21-02-2008, 02:35 PM
Mensaje: #1
Para las que solo optamos a salud mental...
Hola!! primero felicitar a todas las que lo han conseguido!!!
Yo me he sacrificado y he luchado pero no lo he conseguido... Era mi primera vez y no tenia nada de experiencia... He quedado la 767 vaya tela!!...:S

Queria preguntaros vuestros puestos a las que cogeriais salud mental y dnd quereis para que vayamos viendo si tenemos opcion xq este año al no penalizar yo cuento con que no cogere plaza...

Las que estais cm yo, vais a ir a madrid?? Soy de Jerez (cadiz) no se si merece la pena...:S

Muchas asias y suerteeee a todaaaas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 03:11 PM
Mensaje: #2
RE: Para las que solo optamos a salud mental...
Hola animate pq tienes para salud mental seguro, como es eso que este año no penalizan?, no penalizan a los que rechazaron la plaza es eso.
yo soy de oviedo y quiero hacer salud mental tengo el 540, espero poder cogerlo en mi ciudad.
Si no te apetece bajar a madris hay mucha gente que lo hace por internet yo si bajare.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 03:14 PM
Mensaje: #3
RE: Para las que solo optamos a salud mental...
Gracias x contestar!! Por lo que tengo entendido este año si coges Salud Mental no te quitan puntos para presentarte el año que viene, es decir que gente que quiere matrona cogera salud mental xq no las penalizan como otros años...

X internet es seguro? yo no fio mucho...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 03:35 PM
Mensaje: #4
RE: Para las que solo optamos a salud mental...
Yo por internet se de gente que lo hizo y bien pero claro tienes que saber hacerlo, yo ante la duda bajaria.
Si quierres salud mental el año pasado bajo hasta el mil y pico y si no siempre estan las resultas.
Tu crees que pillara mucha gente salud mental al no penalizar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2008, 04:22 PM
Mensaje: #5
RE: Para las que solo optamos a salud mental...
La verdad es que no se como va a actuar la gente con salud mental... Depende mucho de la suerte porque no todo el mundo se va a la otra punta de españa, tendrá que ser que coincida que haya plazas cerca de sus residencias. Tambien es verdad que las que tengan puestos buenos y no opten a matronas quizas esperen a las plazas de resultas...
No sé yo creo que este año no van a llegar tan abajo las plazas de SM pero es una opinion basandome en lo que veo en el foro... Espero tener yo una Angel
Tu que opinas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 06:07 PM
Mensaje: #6
RE: Para las que solo optamos a salud mental...
Hola chicas!!!Yo creo que lo de que no penalicen va a influir mas en salud mental que en matrona...porque quien coja matrona para no incorporarse luego por X razones sin importarle porque no la penalizan...las razones siguen estando y creo que son plazas que saldran luego en resultas si no se incorporan finalmente...no se si me explico...si no me puedo ir a canarias para que la voy a coger para luego negarme, y si me niego...alguien la cogerá en julio...por tanto no se pierde la placita...a no ser que sean razones imprevistas que sigue recuperandose la plaza en las resultas...aora si...para la otra especialidad,puede darse el caso como el mio por ejemplo...que si penalizaran creo que no haria salud mental...porque aunque me guste mucho ese mundo...pos mas me gusta la matroneria y si te kitan 6 puntos como antes pos tal y como esta la cosa seria casi imposible aprobar el año que viene...no se...yo creo que este examen es el examen de las sorpresas y todo puede pasar...hasta el tres de abril no hay nada escrito...Depende de muchas cosas...de la cantidad de gente que kieres salud mental que esten entre los 300 primeros...de los que tiene responsabilidades y no se desplazarian por nada...en fin esto es variable cada año...asi que ya se verá

SUERTE A TODAS!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido