Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
homologacion del titulo en españa
27-04-2004, 05:15 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos!!!!
estoy estudiando comadrona un uk, con mireia y neus, y me aterroriza saber q me tengo q quedar un año mas aqui, al igual q a ellas dos. nos pusimos en contacto con la generalitat de catalunya, q es d donde somos, y nos dieron el mial de la sede del ministerio en barcelona. escribimos alli y nos enviaron todos los papeles necesarios para la convalidacion, pero al mismo tiempo mucha gente nos dijo q teniamos q quedarnos un año aqui, q lo dice el ministerio. com estavamos hechas un lio, nos hemos puesto en contacto otra vez con el sr d barcelona, muy amable por cierto, y nos ha dado una cita para ir a verle el proximo 22 de mayo, ya q estaremos en barcelona y podemos ir a verle. a ver si ya definitivamente logramos una respuesta clara. de totas formas todos aquellos q sepais algo sobre este tema o tengais alguna pregunta nos la podeis enviar y asi se la podremos preguntar a este sr.
gracias!!! nos vemos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2004, 01:48 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola yo soy Clara de Peru, soy matrona e quisiera saber los requisitos para homologar el mio tiitulo y si hay alguna oferta de trabajo
porfavor haganlos llegar al <a href="mailto:clareva@mixmail.com" target="_new[/img]clareva@mixmail.com</a>
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido