Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENHORABUENAAA
22-02-2008, 07:41 PM
Mensaje: #1
ENHORABUENAAA
Holaaaa compañeras, ante todo mi mas sincera enhorabuena a todas las q habeis conseguido plaza, pues cuesta mucho trabajo llegar hasta aqui. tambien queria daros la bienvenida al mundo del residente, q tiene sus cosas buenas y cosas malas pero es una etapa de la vida para aprovecharla al máximo.
Por otra parte deciros que por mucho q os guste el matronerio ( q os aseguro q a mi me encantaba) vais a descubrir q os gusta aún mas de lo q pensais, es un mundo fascinante, donde se puede trabajar mucho pero muy a gusto con lo q haces, e ir con muchas ganas cada dia a trabajar
Por ultimo ,no me enrollo mas, todo no es de color de rosa, pero como todo en esta vida, pero poniendo pasion en el trabajo, esto es lo menos relevante.

Así q enhorabuena y a empezar la residencia con ganas

Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-02-2008, 07:56 PM
Mensaje: #2
RE: ENHORABUENAAA
A cuanto he entendido tu ya eres matrona, donde has hecho la residencia? Aconsejarias tu unidad docente? Gracias

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 12:19 AM
Mensaje: #3
RE: ENHORABUENAAA
gracias ana, la verdad esque tienes razón porque estamos tan excitadas en este momento que tendemos a idealizar y supongo que si que hay cosas malas como en todo, pero tb tienes razón cuando dices hay que ponerle muchas ganas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 12:38 AM
Mensaje: #4
RE: ENHORABUENAAA
Muchas gracias, Ana!!
Confío en seguir dandote la razón dentro de 2 años. Ilusión no falta!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 09:53 PM
Mensaje: #5
RE: ENHORABUENAAA
hola, no soy matrona todavia, soy residente de 1º en tenerife, y la verdad q estoy muy contenta cn esta unidad docente, tenemos formación teorica y rotatorios por centros de salud, puerperio, nidos, fisiopatologia fetal..... y por supuesto guardias de 12 horas en paritorio, ademas creo q este año tambien vamos a rotar por el otro hospital que hay aqui q tienen una forma un poco distinta de trabajar, cosa que me parece genial, para ver otras alternativas.

Por cierto eng81 creo q soy compañera de una amiga tuya

pues nada animo y a disfrutar de esta nueva etapa con mucha ilusion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 01:30 PM
Mensaje: #6
RE: ENHORABUENAAA
siiiiiiiii, de vikiña cuidarmela mucho por ahi, os llevasteis un tesoro de galicia.
1 besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 09:21 AM
Mensaje: #7
RE: ENHORABUENAAA
Wub ¡Hola a tod@s! y enhorabuena!
Ana85 muchas gracias por tu recibimiento. Te he escrito un privado, espero q lo puedas leer. Quería hacerte una preguntita, estoy interesada en irme a las islas, pero dicen que canarias es muy intervenionista y baleares más conservador. Qué opinas? son habladurías? cuenta todo lo q puedas de tu resi por fa, cualquier ayuda es buena. gracias
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 02:01 PM
Mensaje: #8
RE: ENHORABUENAAA
Ana,muchas gracias!!!!
Yo tb querria informacion sobre Tenerife, pues es a lo q creo q voy a poder acceder...
Estas contenta con los compañeros?? Pq tengo entendido q sois 12 o 15 y claro,si se hace piña,debe molar...
Tu eres d alli?? Yo es q soy d Madrid xo m iria sin problemas...Sabes si se pueden hacer escapaditas xa ir a tu ciudad a ver a familia y amigos???
Miles de gracias,pq tb escribiste antes de la lista del ministerio, y ayudaste con tus mensajes.
Un beso grande a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido