Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
23-02-2008, 10:49 AM
Mensaje: #1
DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
Hola futuros compis, este año aprobe el eir y voi ahecer la residencia de matron, me gustria saber si hay examenes si son muy duros, si la gente suspende asignaturas y los horarios de la residencia.
Otra pregunta : es verdad que una vez que has terminado la residencia puedes acceder al doctorado directamente??? Un saludo y gracias

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 12:28 PM
Mensaje: #2
RE: DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
Hola! Yo también he sacado plaza este año y tengo tantas dudas. Ahora no se que hay que hacer. Se supone que el ministerio te manda carta para convocarte el 3 de abril o tienes que ir sin más? Cómo sabes el día exacto de la incorporación en la unidad docente que has elegido, o son todas el mismo día? Al principio sólo hay teoría o también empiezas con prácticas y con que horario? Es que yo tengo que renunciar a mi puesto de enfermera y me tienen que dar los días de vacaciones que me corresponden hasta que me vaya, etc. pero me dice mi jefa que tengo que saber primero el día exacto que me voy y como la página del ministerio dice a partir del 19 y 20 de mayo...Estoy hecha un lío. Gracias y perdón por enrrollarme tanto.Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 06:53 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
Lora, me asaltan las mismas dudas que a tí. Cómo hacer la renuncia, cómo hacer para que me guarden el puesto en las listas de contratación, qué hay que hacer en Madrid...
Tengo pensado llamar al Colegio de Enfermería, a ver si me aclaran algo, pero la verdad es que en el de Bizkaia dejan bastante que desear. Si averiguo algo de provecho, os lo cuento.
Enhorabuena a todos los que nos encontramos llenos de dudas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 11:53 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
Hola a todos!
Soy residente de salud mental y este año me incorpora a la matronería. De aquí a la elección de plaza tenemos que hacer lo siguiente:
* Esperar a que salgan los listados definitivos
* Estar pendientes de la fecha del dia de la elección (q lo pondrán en la página del ministerio). Si no puedes ir a Madrir, se puede hacer la solicitud por via telemática (por internet) unos dias antes de la fecha de la elección. Os recomiendo q llevéis una lista con el orden de preferencia q queráis porq en madrir no tienes mucho de pensar, ni puedes llamar por tlf en el momento de la elección ni nada de nada.
* Cuando coges la plaza te dan una documentación con el tlf de la unidad docente paraq te pongas en contacto con ellos.
* En cuanto a los horarios, lo normal es empezar con clases, pero eso depende de cada unidad docente.
Espero haberos resulto algunas dudas. suerte![/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 01:21 PM
Mensaje: #5
RE: DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
muchas gracias has sido d gran ayuda!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 01:40 PM
Mensaje: #6
RE: DUDAS RESIDENCIA A RESIDENTES
yo tb tengo que renunciar al contrato y la verdad es que las dudas son enormes pero supongo el día de la eleccion de la plaza con la documentacion nos daran la fecha de incorporacion, la verdad esque podían decirlo para ir poniendo sobre aviso y planificar las vacaciones, la renuncia...
por cierto sabeis se dan justificante en madrid para la empresa el dia de la eleccion de la plaza?
1 BESO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido