Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud mental en sevilla
23-02-2008, 07:51 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Salud mental en sevilla
Hola:
Es que estado mirando en los foros y me estoy haciendo un lio, xq hay muchos que hablan sobre este tema.Me gustaria que este foro solo fuera para la gente que quiere hacer salud mental en sevilla para poder hacernos una idea de las posibilidades, ya que he visto que hay varias personas interesadas. bueno empiezo yo.........

número 689---> SEVILLA

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2008, 11:33 PM
Mensaje: #2
RE: Salud mental en sevilla
673---> Sevilla
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 12:48 PM
Mensaje: #3
RE: Salud mental en sevilla
553--------->SEVILLA

Esa es me primera opcion,si no...me iria a Madrid...pero de todas formas las dos se suelen acabar mas o menos iwal!!!

Oye!!Ya que hemos abierto este post!!!pues si despues podemos coger la placita todas las "sevillanas"...pues podemos alquilar pisito juntas y eso no?¿de las que estemos por aqui

Ah!!!y despues de la elecion en Madrid pues quedamos pa conocernos y ver donde nos a tocao y eso...para buscar alquiler y esas cosas!!!Y para la fiestaAAAA!!!!!jajajajajaWub

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 09:53 AM
Mensaje: #4
RE: Salud mental en sevilla
Por mi estupendo. yo tambien si no cogo sevilla cogeria madrid, me parece buena idea lo de alquilar el pisito juntas x mi estupendo en sevilla o en madrid.

bueno haberrrrrr q pasaaaaaaa, xq yo lo tengo mucho mas dificil que vosotras.que llegue ya el 3 por dios pa sali de dudas

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido