Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
convalidacion del titulo
27-04-2004, 05:16 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todos!!!!
estoy estudiando comadrona un uk, con mireia y neus, y me aterroriza saber q me tengo q quedar un año mas aqui, al igual q a ellas dos. nos pusimos en contacto con la generalitat de catalunya, q es d donde somos, y nos dieron el mial de la sede del ministerio en barcelona. escribimos alli y nos enviaron todos los papeles necesarios para la convalidacion, pero al mismo tiempo mucha gente nos dijo q teniamos q quedarnos un año aqui, q lo dice el ministerio. com estavamos hechas un lio, nos hemos puesto en contacto otra vez con el sr d barcelona, muy amable por cierto, y nos ha dado una cita para ir a verle el proximo 22 de mayo, ya q estaremos en barcelona y podemos ir a verle. a ver si ya definitivamente logramos una respuesta clara. de totas formas todos aquellos q sepais algo sobre este tema o tengais alguna pregunta nos la podeis enviar y asi se la podremos preguntar a este sr.
gracias!!! nos vemos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2004, 06:35 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola!!
Lo de que os enviaran los papeles del ministerio es normal....pudes pedir la hoja de solicitud cuando tu quieras, incluso por internet la pudes sacar e imprimirla!!!
pero ya vereis como os piden el papel del NMC (creo que se llama Verification of practice) y no te lo dan salvo que lleves como minimo un año de trabajo en UK!!!
Conozco a dos amigos que estudiaron en UK , y nada mas acabr intentaron la convalidacion y se toparon con que sino teneian la año de trabjo para tener ese papelito del NMC no habia nada!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2004, 10:44 PM
Mensaje: #3
RE:
hola Noigbi,
solo por curiosidad...esos dos amigos eran por casualidad de la universidad de canterbury? es que nos han dicho que la universidad de canterbury tiene otro plan de estudios diferente a las otras universidades de UK y que por eso
les piden el año de experiencia....no se si esto sera cierto...

Hay alguien en la web que haya conseguido acabar los estudios de Comadrona en el reino unido e ir a españa directamente (con la homologacion del titulo sin un año de experiencia??)

Muchas gracias. Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2004, 10:11 PM
Mensaje: #4
RE:
Chicas yo conozco gente de la universidad de canterbury(que es donde yo estudie) y gente de la de Brighton, y tambien han tenido que hacer el añito de trabajo!!!! Lo siento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2004, 07:09 PM
Mensaje: #5
RE:
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:
Soy Joaquin Morales estudiante midwife en Dublin. Aqui, que yo sepa, no necesitamos ningun ano de experiencia para que nos convaliden el titulo, debido a que el curso dura dos anos como en Espana.Supongo que el ano que se pide para que se homologue el titulo en Espana, es para todo aquel que realice el curso de 18 meses en vez de 24 meses.
Gracias

Joaquin Morales
Dublin
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2004, 10:21 PM
Mensaje: #6
RE:
Hola,

Yo realicé mi fomación eln Bélgica y para la convalidación solo tuve que cumplir la directiva de la CEE que te obliga a tener x asistencias, x partos, x consultas prenatales,...Y no tuve que pasar ningún tiempo trabajando. Eso si el papeleo duró tres meses.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2004, 06:31 PM
Mensaje: #7
RE:
Perdona Gemma,
esta directiva de la CEE la podemos encontrar en alguna pagina web que nos facilite información sobre el papeleo? o si tienes alguna dirección útil...nos gustaria saberlo.
Muchas gracias.
Neus
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2004, 07:00 PM
Mensaje: #8
RE:
hola, soy partera, argentina y estoy concluyendo la homologacion de mi titulo, el problema que de comadrona nada, solo me dan el de enfermera (pero si yo no soy enfermera) alguien sabe que podre hacer una vez finalizada la homologacion???????
tengo 4 años de formacion universitaria en obstetricia y 4 de residencia hospitalaria pero parese que esto ya no es importante por que no me daran titulo de comadrona en españa, si alguien sabe algo al respecto!!!!!!
Gracias
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2004, 07:03 PM
Mensaje: #9
RE:
soy valentina, la chica que escribio el anterior mensaje : vivo en sabadell
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2004, 05:37 PM
Mensaje: #10
RE:
hola, soy Valentina otra vez, por favor me podrian pasar los datos de ese Sr.del ministerio para saber los datos para la convalidacion de la especialidad, aunque ya me dijeron que eso no seria posible, ya que mi titulo es universitario y aqui no, pero yo tengo la especialidad otorgada por la residencia que realise en mi pais, a ver si eso me sirve de algo.
Gracias!!!!!!!!
la pagina es muy buena!!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido