Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A las que son madres!!!
24-02-2008, 08:06 PM
Mensaje: #1
A las que son madres!!!
¡ Hola!, en primer lugar me gustaría felicitar a todas aquellas personas que tienen plaza para realizar su sueño y por el cual se han dedicado y esforzado tanto.
Me gustaría saber si alguna de aquellas chicas que aparecían en el foro y que decían ser madres lo ha conseguido , es decir si ha sacado la suficiente nota no solo para coger plaza sino también para elegirla ( ya que supongo que en estos casos la mayoría se tiene que quedar donde viven). Me gustaría que me contestarais ya que yo este es el primer año que me presento, tengo una niña de 17 meses y os necesito para que me deis el apoyo necesario para poder decir, pues si ellas lo consiguieron porque yo no!!! ( si es posible decirme cuantas netas teníais, expediente y tiempo trabajado)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 10:22 PM
Mensaje: #2
RE: A las que son madres!!!
Hola Pil 156:
Efectivamente soy madre, y no solo eso, además muy reciente. Es la primera vez que me presento al examen y tienen que ir muy mal las cosas para q no coja plaza en mi ciudad, tengo el 255.
Mi niña tiene 5 meses, cuando estaba ingresada para dar a luz, tuve que mandar a mi hermano a que me arreglara los papeles antes de que se acabara el plazo de inscripción.
Además soy primeriza, y me organicé como pude, estudiaba mientras mi niña dormía. Y truco, durante el día hacía las cosas de la casa escuchando en mi mp3 los temas que yo había grabado con mi voz, de esta manera podía hacer dos cosas a la vez.
Te deseo mucha suerte, porque en mi caso mi hija ha sido mi amuleto de la suerte.
Mucho ánimo y cuida de tí y de tu hija.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2008, 11:08 PM
Mensaje: #3
RE: A las que son madres!!!
Yo también soy madre. Tengo dos niños. Cuando comencé a estudiar el mayor tenía 2 años y el pequeño 4 meses. Si te digo que ha sido horrible, me quedo corta. Yo lo he conseguido gracias a la ayuda de mis padres y mi marido. Hasta septiembre sólo estudiaba cuando mis hijos dormían con lo que dormía 3 o 4 horas cada día. Pero a partir de septiembre necesite estudiar más y tuve que empezar a dejarselos a mis padres, o mi marido se los llevaba los fines de semana. El último mes lo he pasado fatal, pero todos los días me decía: ¡Tengo que sacármelo para no tener que estudiar otro año¡, lo tengo que hacer por mis niños.
Ahora estoy contenta, tengo el puesto nº 5 en la lista provisional y voy a poder coger donde quiera (al lado de mi casa). Todos los esfuerzos han merecido la pena. Es mejor que lo hagas ahora que más tarde, si tienes otro hijo las cosas se complican todavía más. Y no desesperes, se puede conseguir.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 11:32 AM
Mensaje: #4
RE: A las que son madres!!!
Hola.yo tambien soy madre ,tengo una niña de 15 meses y ....¡tambien lo he conseguido¡he estudiado desde octubre mas o menos todo lo intensamente q he podido pues continue trabajando(claro q empece a llevar a la niña a la guarde y tenia casi toda la mañana libre).con esto quiero decir q claro q se puede sacar solo hay q estar muy motivada ,tener un poco de suerte y pensar q si no se saca ese año no es tiempo perdido pues hay mas oposiciones,mas EIR y tu dia a dia profesional.no he sacado un buen puesto,el 306 y no podre quedarme en madrid pero estoy valorando otras opciones ya q tengo un marido q me apoya muchisimo.la verdad no se q voy a hacer...Bueno lo dicho...a por todas y mucho animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 01:48 PM
Mensaje: #5
RE: A las que son madres!!!
SOIS ADMIRABLES ( de verdad no se como lo haceis)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 05:14 PM
Mensaje: #6
RE: A las que son madres!!!
Si que sois admirables.

Me consuelo leyendoros pq me caso este año y si no lo saco pal 2009 pues... No se, pronto pueden venir nenes, pero querre seguir intentandolo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 05:40 PM
Mensaje: #7
RE: A las que son madres!!!
yo tambien soy madre. Mi hijo pequeño tiene ahora 10 meses y el mayor 5 años. Les he dedicado a ellos mi tiempo de forma prioritaria y si era posible estudiaba algo todos los dias, pero no mucho tiempo. He conseguido el nº 2 y la verdad es que estoy super contenta sobre todo porque no les he sacrificado a ellos. Cuando mi hijo mayor tenia 3 meses oposite de una forma muy intensa... 6 horas diarias o mas y la verdad es que no me compenso: luego sentia que me habia perdido cosas muy importantes. Es cuestion de ordenar prioridades y si se pueden las dos cosas, bien y si no estar satisfecho por atender la primera prioridad que se tenga...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 06:56 PM
Mensaje: #8
RE: A las que son madres!!!
Bueno chicas , muchas gracias a todas por exponer vuestras experiencias y compartirlas con nosotras, la verdad es que me dais mucho ánimo para intentarlo con ganas y esperzanzas, felicidades por vuestro esfuerzo, sois un modelo a seguir.Mucho ánimo y mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido