Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clases teóricas ¿dónde?
24-02-2008, 09:12 PM
Mensaje: #1
clases teóricas ¿dónde?
A ver quien me puede ayudar: los que están de resis ,por ejemplo, en Elche, Lorca, Cartajena, Valme, Velez-Málaga ... ¿tienen que desplazarse hasta la capital para las clases teóricas?? ¿o se dan en el mismo pueblo?, es que hay sitios en los que se tardan hasta 2 horas para llegar a la capital ( y más )... cómo no se levanten a las 5 de la mañana... ¿Cómo lo haceis? Porque una compi resi me ha comentado que en Barcelona todos dan clase en el mismo sitio, e incluso los que están en Ibiza tienen que ir a Mallorca ...Blink . Yo me estoy estresando, que alguien me informe un poquillo please.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 10:55 PM
Mensaje: #2
RE: clases teóricas ¿dónde?
Hola Rizos!!
yo también estoy como tú, mirando por todas partes dónde se dan las clases teóricas según el hospital que elijas. A mi me gustaría saber sobre todo las de Barcelona y alrededores y Madrid. Porfavor!!!!Una ayudita!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2008, 11:02 PM
Mensaje: #3
RE: clases teóricas ¿dónde?
Toda Catalunya se desplaza a Bellvitge para las clases teóricas. Madrid ni idea.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 12:42 PM
Mensaje: #4
RE: clases teóricas ¿dónde?
Y en Málaga, Murcia o Alicante ¿alguien sabe? ¿Los que están en Cartajena van a la univ. de Cartajena, o tienen que ir a Murcia? ¿Y los de Lorca ? igual Lorca y Cartajena dan clases en Cartajena ... o todos van a Murcia ... socorroooooooooooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido