Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alicante o barcelona?
24-02-2008, 10:44 PM
Mensaje: #1
Icon4 alicante o barcelona?
hola chic@s!
soy de valencia y la verdad es que este año no me imaginaba aprobar, y por suerte ha sido así.Me he quedado de las primeras y puestos a elegir por cercania seria alicante, pero me han hablado muy bien de barcelona...me podeis orientar?
muchísimas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 11:52 PM
Mensaje: #2
RE: alicante o barcelona?
Yo no soy residente, xo soy de barcelona y mi intencion no es vender cataluña, perooo, en una charla que hizo el colegio de enfermeria de barcelona sobre la especialidad de matrona nos explico que era una unidad docente muy buena (esta en bellvitge), mucha gente se marchaba de su lugar de residencia para realizar la residencia aqui, hospitales hay un monton, lo malo es que de ellos no te puedo hablar por que solo se como muxo dnd estan situados, solo podria decirte los que son 2º o 3º nivel.... pero como es el paritorio.... no te lo se decir... Hay muchas plazas en toda cataluña, y de momento de los hospitales que han ido hablando siempre han hablado bien, espero serte de ayuda, hay algun foro abierto sobre cataluña... pero más bien esta esparcido..... y parezco la portavoz y no es mi intención, si alguna residente te puede ayudar en algo más alguna he visto por el foro de residentes, bueno wapa espero haberte ayudado!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido