Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
empieza la preparacion ya!!!
25-02-2008, 01:35 PM
Mensaje: #1
empieza la preparacion ya!!!
hola xicas!!!!(ixha,mavero,noemi...)q tal va todo????ya e vuelto de Andorra y la verdad q genial, e vuelto con las pilas cargadas dispuesta a todon por conseguirlo el año que viene. Mavero me esta mandando el calendario y me ha dicho que se empieza hoy con anatomia-fisio no???ando 1 poco perdida.¿bolque de asignatura por semana enlanzando con tests variados???ponemos en comun dudas,preguntas,novedades entre 1 grupillo???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 01:50 PM
Mensaje: #2
RE: empieza la preparacion ya!!!
hola!!!! acabo de leer tu mensaje, yo tb he empezado a prepararme, empeze a primeros de este mes a ver si esta año pueder ser q lo consigamos, me gustaria entrar en vuestro "grupillo" para asi animarnos entre nosotras!!!!jaja un beso guàpa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 02:03 PM
Mensaje: #3
RE: empieza la preparacion ya!!!
hola!!!!!!bien si,cuantas mas mejo!!!x dond vas exactamente???como t lo has estructurado???1besito.esta tard empiezo cn anatomia.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 02:39 PM
Mensaje: #4
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola chicas! yo tambien estoy ya con ello otra vez. acoplare el calendario que tengo de la cto del año pasado a mi tiempo e ire modificando lo que yo creo q no esta bien estructurado.
A mi me parece super bien lo de poner en comun las dudas que tengamos, novedades, etc... asi que contad conmigo para lo que querais.
Un besazo chicas y mucho animo!

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 03:06 PM
Mensaje: #5
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola a todas, otra que se une al grupo de estudio.
Yo no tengo ningún calendario para seguir, os importaria pasarme alguno y así seguir más o menos con lo que estáis estudiando y poder poner dudas en común.

Muchas gracias y este es nuestro año¡¡¡¡

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 03:41 PM
Mensaje: #6
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola chicas!!!
Yo tambien me apunto... Yo aun no he empezado supongo q esta semana. Lo haré en CTO a distancia ya que trabajando es como imposible.
Bueno, cualquier duda nos lo hacemos saber no?
Así nos parecerá mas facil y llevadero verdad? Animo a todas que tenemos tiempo y lo mas importante ganas de realizar nuestro sueño!!!Angel

Un abrazo

LAURA

He empezado mi carrera de fondo hasta enero.... Trabajando dia a dia y guardando fuerzas para el final...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 04:55 PM
Mensaje: #7
RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola Chicas! Yo tb quioero empezar enseguidas. ( La semana que vienes). Me estoy pensando en hacerlo con CTO a distancia. Vamos a ver... Es un paston pero de otra forma... Necesito q me organicen.

Mavero, cuando puedas, mandame tb a mi el calendario q le eche un vistazo...

Me uno a vuestro grupo chicas. Mil besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 05:16 PM
Mensaje: #8
RE: empieza la preparacion ya!!!
!Hola chicas!, a mí también me gustaría estar en el grupo. Este año es el primer año que me preparo el eir, y lo haré a través de CTO presencial, aunque yo todavía no puedo empezar a estudiar, por lo menos hasta la última semana de Marzo.
Creo que sería buena idea también recomendarnos bibliografía, e intercanviar apuntes, bueno a los que le interese la idea, nos mantenemos en contacto.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 05:30 PM
Mensaje: #9
RE: empieza la preparacion ya!!!
Holaa!!yo también me apunto,por supuesto.Así podemos compartir dudas,estudios....
Bueno,pues yo he empezado por MQ1,por el aparato respiratorio.Me parece fácil,excepto algunas partes,que me es más difícil memorizarlas,pero en general es fácil.
Parece que todas hemos empezado con muchas ganas.Espero que no decaigamos.
Yo me voy a vivir a canarias dentro de dos semanas,y me pondré a trabajar,así que a ver como lo compagino,el cambio,el ponerme a trabajar y el estudio....Me agobia un montón,pero bueno,todo sea por un sueño...jeje.Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2008, 05:46 PM
Mensaje: #10
Icon11 RE: empieza la preparacion ya!!!
Hola Ixha,

a que parte de Canarias te vas a vivir?Yo soy de alli, por eso te pregunto!!!
Besos y suerte
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido