Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Málaga
26-02-2008, 01:03 PM
Mensaje: #1
Residencia en Málaga
Hola, chic@s!!!he sacado muy buen nº en la oposición y me gustaria irme para Málaga, quisiera saber cómo va la resi allí, lugares de clases, mejores hospitales a elegir,formación...
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 04:01 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Málaga
¡¡Holaaa!!Yo tb m voy para Málaga (espero q me llegue), y agradecería toda la información q pudierais darnos. Por ahora sólo sé q es un lugar donde exigen muxisimo (cosa q m atrae), q el primer mes es sólo de clases teóricas y luego creo q de lunes a viernes prácticas y un día por la tarde clases...en fin, no se muxo xo algo es algo...¡¡espero q gente con experiencia allí nos contesteis a Argenta y a mi!!
Argenta, una preguntita ¿conoces gente en Málaga para alqilar? es que si tienes más o menos segura la idea de irte allí y qieres compartir piso pues para ponernos en contacto para buscar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 04:06 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Málaga
yo no soy de Málaga soy de un pueblo de Granada pero como tengo el 276 de número de orden seguro que no me da pa Grana y ayer fui a hablar con la coordinadora de la unidad docente de Granada que fue mi profe y me habló muy bien de la unidad de Málaga dice que se aprende un montón y que tiene muy buena reputación. Me dijo que ya depende de mis espectativas que si quiero algo más familiar, más relaciones con los compañeros y eso me elija el hospi de antekera que al ser más pekeño pues la gente se conoce mejor y eso y que si lo que quiero es ver muchas cosas y diferentes que al ser más grande que me pida el hospi de Málaga. No se si os servirá de algo, deciros que igual somos compis el año que viene y me encantaria conoceos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 07:11 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Málaga
¡¡Muxas gracias, M.Carmen!!
Claro q m sirve, para mi tb será un placer conocerte.
Una pregunta¿como está el tema en Granada? esq es otra de mis alternativas si no puedo cojer en Málaga (hay q pensar en todas las opciones)
¡¡Un besote y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 07:28 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Málaga
hola chicas/os, a mi tambien me gustaría irme a Malaga lo que ocurre es que no se si me dará porque provisionalmente soy la 307, en cualquier caso agradezco la informaón que pudiérais darme pues se poco de lo que se hace una vez que has entrado, lo que si se es lo que cuesta entrar!!!!!!!!!.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 08:16 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Málaga
Muchas gracias por la información!
Respecto al alojamiento en Málaga, Aylla, ya lo hablamos pues no hay problema, lo importante es tener plaza en Málaga!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 08:43 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Málaga
hoooola espero k futuro/as compis, yo tb estoy interesada en hacer la resi en málaga, estoy la 97, espero que me de, y a todas vosotras tb, y asi tener el placer de conoceros a todas,k way. Venga esa informacion!! k yo tmpoco se como van las cosas x ayi.
gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 11:09 AM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Málaga
A mi tb me gustaria malaga xo no me va a dar seguro xDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 11:12 AM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Málaga
x cierto Maryny eres de cadiz.. nos conocemos? O_o yo esta era la tercera, estuve en cto el año que estuvieron en cádiz, estudie en la escuela en la promo del 2004...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 02:11 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Málaga
Hola Lhoira, creo k no ns conocems, yo termine en 2006, es la primera vez k me presento,pero bueno, espero k nos conozcamos,eso seria buena señal,jejej. Spero k tngas muuuxa suerte, a ver si somos 2gaditanas en malaga,siiiiiiii!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido