Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manual a color CTO 4ªedicion
26-02-2008, 03:33 PM
Mensaje: #1
manual a color CTO 4ªedicion
hola!!estoy echa un lio con tantos apuntes de tantas cosas y desordenados.Me gasto el dinero en cosas tontas,por lo que me he decidido a comrparme los manuales a color(156euros)de l CTO.¿me los aconsejais?¿o sin tests no sirven para nada?estoy echa un lio y ya es hora de que me ponga en serio.saludos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2008, 10:43 PM
Mensaje: #2
RE: manual a color CTO 4ªedicion
Yo me lo he estudiado por la CTO.El temario es bastante bueno (yo no he ampliado nada) pero creo que los test y simulacros son bastante importantes, por lo menos a mi me han servido de mucho frente al EIR.Yo creo que ya que has decidido gastarte el dinero que lo emplees bien y lo aproveches bien sea a distancia o presencial. Mejor no te marees con recopilar apuntes de todos sitios (pierdes un tiempo muy valioso y puede que te confundan sobre todo frente a cantidades,fechas,valores normales...).Aunque un buen temario ha de acompañarse de un buen estudio,constancia y no rendirse.No es imposible te lo digo por propia experiencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 01:18 PM
Mensaje: #3
RE: manual a color CTO 4ªedicion
ya tengo los manuales!!!!!!!tienen muy buena pinta.creo q ya tengo la base de esto.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido