Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
26-02-2008, 08:16 PM
Mensaje: #1
Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
Me gustaria saber si alguno de Palma os preparais ,porque como aqui es imposible que una academia quiera prepararnos (porque según ellos somos muy pocos),pues habia pensado en que formaramos un grupito y así nos seria más facil. E-mail: mlhl77@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 09:26 PM
Mensaje: #2
RE: Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
hola!!!! yo estoy en palma y me estoy preparando x libre!!!!
te dejo mi e mail. mcco20@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 09:36 PM
Mensaje: #3
RE: Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
Hola ccorreas! Me alegro de no estar sola en esta historia.Hoy no se que pasa con mi conexxión a internet que no me deja abrir hotmail ,pero mañana si me deja ,te agrego al msn y hablamos.Xao! Gracias por contestar!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2008, 09:51 PM
Mensaje: #4
RE: Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
EYYY!!!a mi tambien me ha pasado todo el dia lo mismo con hotmail.yo no soy de Palma pero pa lo que necesites aqui estoy.
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2009, 08:30 PM
Mensaje: #5
RE: Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
hola chicos!!yo tambien estoy en palma de mallorca, asi que si somos un grupito grande, podríamos avisar a cto para hacer aqui en curso presencial paea EIR 2010. mi correo es pepigonza20@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
22-02-2009, 02:20 PM
Mensaje: #6
RE: Alguien de Palma que se prepare para EIR 09?
en el colegio de enfermeria de mallorca, estas las solicitudes para hacer presencial el curso CTO, si se hace un grupo mayor de 40 personas, se hará presencial.La cto hizo un sesión infornativa el dia 19, yo fuí, y eso comentaron.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido