Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
orientación sobre los hospitales
26-02-2008, 10:28 PM
Mensaje: #1
Icon4 orientación sobre los hospitales
hola chic@s!
ando un poco perdida en esto de los foros, la verdad!pero bueno...
me gustaría q me ayudarais y me aconsejaraís d q hospitales elegir pq he quedado de las primeras y por lo tanto tengo la oportunidad de elegir.el problema es q este año en mi provincia no se ofertan plazas,así q tengo que desplazarme preciso...así que me ayudaríais un montón si me orientarais!me da igual el destino...
muxos besos a todos y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 12:28 AM
Mensaje: #2
RE: orientación sobre los hospitales
yo t recomendaria quedarte lo mas cerca de casa q puedas, por acercarte cuando libres....
suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 10:50 AM
Mensaje: #3
RE: orientación sobre los hospitales
¡¡Hola serileta!!
A mi mas o menos me pasa igual q a ti, el lugar más cercano de mi pueblo está a dos horas, así q stoy de acuerdo con Che, al menos yo voy a hacer eso mismo, hay muchisimos sitios buenos para aprender (los 3 o 4 malos son conocidos por todos) y el resto va a variar poco.
¡¡Enhorabuena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 12:51 PM
Mensaje: #4
RE: orientación sobre los hospitales
Hola a tod@s!! Me sabeis decir cuales son los sitios que peor son para hacer la residencia, por fa?? Yo no tengo ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 01:11 PM
Mensaje: #5
RE: orientación sobre los hospitales
Se q en hubo follón en Cantabria porque las matronas se negaban a enseñar a los residentes...no se si se habrá arreglado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 05:46 PM
Mensaje: #6
RE: orientación sobre los hospitales
Hola! a mí me pasa lo mismo también, soy de Castellón y este año no han ofertado plazas ni en Castellón ni en Valencia. Yo estaba pensando en ir a Barcelona, Zaragoza o Baleares, si alguien me pudiera dar información sobre estos sitios y los hospitales, horarios, sueldo...lo agradecería mucho, a ver me ayudáis a decidirme!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido