Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
08-03-2008, 12:03 PM
Mensaje: #1
Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
HOla, sabe alguien si te tienen que dar el día libre para ir al acto de adjudicacion de plaza. Me dicen en el hospital que no, pero la verdad es que no me lo creo, más teniendo en cuenta que yo voy desde canarias y tengo que hacer malabares para coger aviones, etc, con el tipico riesgo de quedarme tirado por un retraso o cancelacion, que también puede pasar.
Llamaré el lunes al ministerio y al sindicato, de todas maneras. Pero si alguien sabe algo, agradecería lo contara.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 12:46 PM
Mensaje: #2
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
Sí sí y sí!!! A mi también me dijeron que no, pero fui al comité. Es un acto oficial al que solo puedes ir tú. Ves a tu comité de empresa.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 01:17 PM
Mensaje: #3
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 03:03 PM
Mensaje: #4
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
yo fui a RRHH y al satse y me han dicho que no me corresponde ni un dia. Si fuese para la realizacion del examen, sí, pero para ir a madrid no. Si os enterais de algo por favor decirmelo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 03:55 PM
Mensaje: #5
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
A mi en el satse me han dicho que si, que entra dentro de ¨deber inexcusable¨. En mi hospital si me lo dan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 05:55 PM
Mensaje: #6
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
si sabe alguien donde queda reflejado lo que Donquijote dice, por fa que me lo diga. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2008, 09:08 PM
Mensaje: #7
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
Soy de Tenerife, yo pregunté en el Satse y me dijeron que sí corresponde, y no solo el día de toma de posesión sino que también el día antes o el día después, si es fuera de la comunidad. Esto es si trabajas en el servicio Canario de Salud, en el resto no lo sé.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 10:17 AM
Mensaje: #8
RE: Pertenecen dias para adjudicacion plaza?
He preguntado en varios sitios y en ninguno me dicen claramente que sí, el sindicato me dice de manera vaga que es parte del examen y que me pertenece. Debería decirle al hospital que en Tenerife los dan, con la extraña rivalidad entre islas, sería curiosa la respuesta de ellos.
Plan: como hay buen rollo con mi super, voy, pido dias libres míos, pido justificante de asistencia en el ministerio, y a la vuelto hago licencia por examen, por si se lo tragan.
De todas maneras un sindicato me dijo que iba a reunirse con el director de enfermeria y despues me llamarían. A ver si lo hacen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido