Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
info sobre el 3 de abril
10-03-2008, 10:04 PM
Mensaje: #21
RE: info sobre el 3 de abril
??miercoles?? estais seguras???
Siempre que yo recuerde ha sido un viernes. El primer día, el que dicen, suele ser jueves (como este año) y lo consumen los "ires menores" PIR, FIR, QIR, y puede que me deje alguno o me invente algun otro.
El resto del tiempo, mas de una semana es pa los eternos MIRs. Y nosotros solemos tener el hueco, la esquina, el viernes.
Yo aún no lo he sacado, pero apostaria mucho porque el dia es el viernes, y apostaria muy poco por el resto de días.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 10:13 PM
Mensaje: #22
RE: info sobre el 3 de abril
Yo también cogí el billete para el miércoles, pero me quedaré hasta el sábado por si las moscas...
Prefiero dormir la noche antes en Madrid, porque sino pasaría unos nervios imposibles....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2008 10:23 PM por _Mayte_.)
Mensaje: #23
RE: info sobre el 3 de abril
El año pasado fue 11 de abril, miércoles, no era viernes.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 10:31 PM
Mensaje: #24
RE: info sobre el 3 de abril
y que día fue el primero que dijeron que empezaban? el anterior?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2008, 10:32 PM
Mensaje: #25
RE: info sobre el 3 de abril
Me estan entrando unos nervios que no son normales, yo voy desde Melilla y y como haga mal tiempo me kedo arriada, estoy pensando irme un miercolesy llegaria sobre las 19:00 a Madrid pero es que si no sale ese avion ya no puedo llegar. ¿No se puede sacar el certificado digital por si acaso y activarlo un dia antes??Es que me muero como no pueda ir, y aqui como haga mal tiempo es que el avion no sale Alien. ¿Que hago?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 12:29 AM
Mensaje: #26
RE: info sobre el 3 de abril
Puedes sacar el certificado digital y tener todo preparado por si lo tienes que hacer vía telemática... Nunca se sabe lo que puede ocurrir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 10:50 AM
Mensaje: #27
RE: info sobre el 3 de abril
yo te recomendaría que lo sacaras con tiempo, por que yo el año pasado me lo saque muy justo y logre que funcionara bien xq necesitava un tiempo de activación!! (menos mal que no podia coger plaza jajaja)

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 01:24 PM
Mensaje: #28
RE: info sobre el 3 de abril
Claro, pero si activas el certificado digital, depues no puedes ir a Madrid a coger plaza no?,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 01:41 PM
Mensaje: #29
RE: info sobre el 3 de abril
Claro que puedes, es mas, si x el certificado x ejemplo, tu cogerias barcelona, y estando tu presente, dices que prefieres sevilla, prevalece tu palabra antes que el certificado. Yo personalmente voy a ubrirme las espaldas con el 2ca ajajja

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 01:43 PM
Mensaje: #30
RE: info sobre el 3 de abril
Niñas la gente en el foro estan comentando que ya estan cambiando los puestos en la pagina del ministerio y que el acto de asignacion es el 4 de abril
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido