Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿alguien de unidades docentes de Madrid?
27-02-2008, 10:49 AM
Mensaje: #1
¿alguien de unidades docentes de Madrid?
Hola a todos/as:
Me gustaria saber si conoceis alguna de las unidades docentes de Madrid y cómo funcionan (horarios de practicas, de clases, etc, etc). Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2008 03:01 PM por virginia peiteado.)
Mensaje: #2
RE: ¿alguien de unidades docentes de Madrid?
Hola,también soy de Madrid y creo que tengo plaza este año pero no aquí. Tengo amigas que lo sacarón el año pasado y tienen clase por la mañana o algún día completo y luego prácticas en el hospital también de mañana y alguna guardia.Esto para la unidad docente de la paz,es decir todos excepto el G.Marañon que no tienen clases (autoformación) pero sí examenes.
NECESITO AYUDA:porque para elegir un hospital fuera de madrid teniendo una peque de 6 años,hipoteca,etc,necesito saber en que provincias me podría organizar, es decir,clases por la mañana y practicas hospitalarias compatibles con tarea de madre!!!
Tengo claro que para conseguir mi sueño me marcho a cualquier punto de España pero quiero poder compaginar de algun modo viable mi vida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 05:34 PM
Mensaje: #3
RE: ¿alguien de unidades docentes de Madrid?
Hola Virginia:
Depende del puesto que tenga, podrás elegir Toledo. La ventaja es que si tienes coche, puedes ir y volver en el día, y cuando hacen prácticas en A.Primaria, hay pueblos de Toledo bastante cercanos a Madrid.
Tienen rotatorios de clase y luego otros de prácticas, por separado (más o menos como cuentas de la Paz).
Me gustaría tener más información del G.Marañón, sé que es autoformación, pero no se qué tal sale la gente, si está contenta, etc....al fin y al cabo, viene a ser más o menos el mismo tipo de formación o residencia que la que hacen los MIR, entiendo.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2008, 02:35 PM
Mensaje: #4
RE: ¿alguien de unidades docentes de Madrid?
Hola Rocipipi:
Tengo el puesto 321,ojalá pueda acceder a Toledo,que también tengo compis que están alli y algo me han contado. Pero me quiero preparar para destinos más lejanos...siempre que hablen castellano.No por mi ,que estoy dispuesta a adaptarme a todo ,es por mi niña que ya tendrá bastantes cambios no?.
Del Marañón supongo que sí es como los MIR pero no se más detalles.
Gracias por tu información si sabes algo de otras provincias ,ya sabes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 09:10 PM
Mensaje: #5
RE: ¿alguien de unidades docentes de Madrid?
JO NO HAY NIINGUNA RESIDENTE QUE DESPUES DE UN AÑO O DOS DE RESIDENCIA NOS PUEDA ACONSEJAR DE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS?GRACIASSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2008, 12:01 AM
Mensaje: #6
RE: ¿alguien de unidades docentes de Madrid?
Celulita,TENEMOS QUE LLAMAR A CTO MADRID! hay que insistir en que cuelguen en internet el programa oplaeir, ahí creo que está toda la info que necesitamos.
Yo voy a llamar todos los dias, os invito a hacer lo mismo..
yo tambien estoy desesperada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido