Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
27-02-2008, 02:04 PM
Mensaje: #1
CURIOSIDAD
Sabe alguien q posibilidades hay de que este año la lista para optar a plaza de obstetricia-ginecología, avance tanto como el año pasado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 02:19 PM
Mensaje: #2
RE: CURIOSIDAD
Yo supongo que como finalmente parece ser que si penalizan si renuncias el numero podra avanzar bastante.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2008, 10:43 PM
Mensaje: #3
RE: CURIOSIDAD
bueno yo creo q mejor no hacerse ilusiones,yo tengo el 422 y creo q ni de coña se repite lo del año pasado,fue una excepcion,si no mira los años anteriores nunca corrio tanto,lo maximo 20 puestos,asi q yo no me daria falsas esperanzas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 04:39 AM
Mensaje: #4
RE: CURIOSIDAD
Yo no se lo q va a correr la lista...xo si imagino q bastante...
Vereis,desde hace 2años penalizan, por eso, en el 2006 corrieron 71 y el año pasado 133...La gente ahora se lo piensa mas y es normal...
Otros años es verdad, ha subido menos...xo tb habia menos plazas...
Yo tengo el 406 y tengo puesta mucha fe en ello.
SUERTE a todoooooooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 10:43 AM
Mensaje: #5
RE: CURIOSIDAD
Hola a todas¡¡ pues yo tb soy positiva y creo que vá a correr la lista, no digo que llegue tan lejos, ya que hubo mucha gente que pensaba que no tenia plaza y no fue a madrid pero seguro que corre. Galatea a parte de lo que dice kitya 19 de las penalizaciones en el 2007 aumentaron el numero de plazas, creo que fueron 20 mas, lo que tambien ayudo a que bajara la lista.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2008, 09:40 PM
Mensaje: #6
RE: CURIOSIDAD
Hola chicas, si de verdad estáis interesadas en la especialidad de matrona, no os lo penseis e id a Madrid aunque sea con la impresión de ir para nada.Yo así lo hice, y ahora estoy acabando el 1º año de residente en Barcelona. Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido