Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIBRO DE TESTS
27-02-2008, 02:43 PM
Mensaje: #1
LIBRO DE TESTS
Hola!!

que os parece el libro para comprar que aqui os adjunto???alguien lo tiene??y tu Ixha??como pusiste tu la pagina???habia pensado manuales de CTO(q ya los tengo)y este libro de TEST para completar y practicar.decidme algo porfa!!!!1 saludo.

http://www.agapea.com/EIR-ENFERMERO-INTE...76645i.htm
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 02:48 PM
Mensaje: #2
RE: LIBRO DE TESTS
yo tambien habia pensado en comprarme ese libro, pero aun no se que hacer
si alguien lo tiene que dija si merece la pena comprarlo porfa
un beso

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 04:04 PM
Mensaje: #3
RE: LIBRO DE TESTS
la editorial mad suele trabajar muy bien los temas de legislacion para oposiciones pero por lo demas... NO ME GUSTA NADA
es una opinion personal, pero compartida por muchos de mis compañeros... y eso que yo misma vendo un temario de MAD a quien lo quiera por completar, pero sinceramente, no suelen ser buenos. Los test de oposiciones de mad que yo he hecho no me parecen para nada buenos.
Podria ser mas politicamente correcta pero...
podeis echar un vistazo por el foro de compra-venta. hay muchos compañeros que venden sus materiales a buen precio y seguro que os resulta mas practico
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2008, 08:40 PM
Mensaje: #4
RE: LIBRO DE TESTS
muchas gracias verav
yo he encontrado en una biblioteca de mi ciudad test de masson, y de momento intentare apañarme con esos y los de la cto del año pasado

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2008, 09:10 PM
Mensaje: #5
RE: LIBRO DE TESTS
Hola chicos!
Yo tengo el libro de los test de mad, lo compre a través de su página web y me lo enviaron a casa.
El libro no está mal...no es que sea una pasada pero va bien para coger practica haciendo test.
Estoy pensando en comprar los test de masson; si alguna los tiene que me diga si merece la pena.
Tambien he visto que FUDEN tiene dos volúmenes con 6000 preguntas tipo test de recopilaciones de examenes de oposiciones ,etc...lo teneis alguna?
Un besin!!
Por cierto no hay manera de poder empezar a estudiar!!El lunes ya no tengo excusa...creo que empiezo con anatomia.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido