Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-04-2004, 11:19 AM
Mensaje: #1
RE:
Tengo 31 años y estoy embarazada de 13 semanas y al hacerme la eco me han dicho que el plexo nucal mide 2.5 mm. me han dicho que estoy en el límite y que debo hacerme otra eco.
estoy angustiada y me gustaria saber cuales son las medidas normales, y que problemas puedo tener. graciás. [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2004, 06:19 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola anonima. Supongo que te han medido el espesor nucal para detectar sindrome de Down. Es una caracteristica del sindrome. Lo que te han dicho no confirma que tu baby tenga el sindrome, pero aumenta la preocupacion y ansiedad en la madre gratuitamente y la necesidad de realizarse mas pruebas. Las ecografias no pueden hacer un diagnostico definitivo porque son imprecisas. Podria ser un error de medicion. Otra eco podria ser igual de imprecisa. Si realmente estas dispuesta a abortar ante cualquier abnormalidad entonces te haran una amniocentesis para diagnosticar definitivamente. Si no abortarias, entonces no te hagas mas pruebas y disfruta de tu embarazo. Consultalo en el centro donde te atienden para que te expliquen sus protocolos.
Buena suerte
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido