Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
penalizacion
01-03-2008, 12:44 AM
Mensaje: #1
penalizacion
Hola como dije mande un correo al msc preguntando sobre la penalizacion y como me parece importante pues ahi va la contestacion:
En contestación a su correo electrónico de 28 de febrero de 2008, recibido en esta Oficina de Información y Atención al Ciudadano, le comunicamos que la penalización quedó suprimida por ORDEN SCO/3202/2007, 23 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden SCO/2706/2007, de 12 de septiembre, por la que se convoca prueba selectiva 2007, para el acceso en el 2008 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental (BOE del siguiente día 3).
Yo entiendo que no penalizan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 12:34 PM
Mensaje: #2
RE: penalizacion
claro que no.. ya lo dije . que llamé dos veces y las dos me dijeron que no!!
yo creo que eso afectara a los numeros d orden.. no bajara tanto..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 01:19 PM
Mensaje: #3
RE: penalizacion
No penalizan si coges salud mental y al año siguiente te presentas de nuevo al eir, pero si dejas la residencia una vez cogida la plaza si, eso es lo que he ido entendiendo yo! La gente alomejor sino tiene plaza en el sitio que quiere se coge salud mental.... no se como ira la lista este año, ya veremos que tal!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 03:28 PM
Mensaje: #4
RE: penalizacion
Hola!!
Supongo q si estáis informadas sobre lo de la NO penalización es porq estáis haciendo salud mental y vais a hacer matrona,no? Ese es mi caso este año, así q quería preguntaros si sabéis cómo hay que solicitar la prorroga para incorporarme a la nueva especialidad.
Gracias y suerte![/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido