Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Albacete
25-03-2008, 12:28 PM
Mensaje: #21
RE: Resis de Albacete
hola a tod@s los interesados en hacer la residencia en Albecete. Yo soy resi de 1º y soy de Madrid, pero ya veis, acabé aqui.
La residencia, supongo que como en todos los sitios tiene cosas buenas y malas. Las buenas, y para mi lo mejor, el horario; si sois de fuera es una gozada para ir a casa. Primero se empiezan 2 meses de clases, de 8'30 a 2 de lunes a viernes, luego en verano tenemos 3 semanas de vacaciones, y el resto del verano se trabaja en la planta, de lunes a viernes (algún sabado) en horario enfermera sin noches. Para que os hagais una idea, aqui todo va por modulos, de clase, de paritorio, de centro de salud.
Respecto al paritorio, que supongo que es de lo que mas os interesa, se hace una guardia de 12 horas de dia y al dia siguiente otra de noche, saliente y 2 libres. Se cumplen sin problema los objetivos de los numeros de parto, aun teniendo que compartir partos con los resis de gine.
Bueno, si teneis alguna duda más meteros en el foro y preguntad, intentaré contestaros.
Animo y buena suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:57 PM
Mensaje: #22
RE: Resis de Albacete
Muchísimas gracias chusal osea que por lo que se ve Albacete es un sitio que aconsejas no? Yo es que tengo a mi novio en Madrid y Albacete quizás me venga mejor que Alicante que era la otra alternativa posible. Bueno y si no es mucho preguntar has hablado de las cosillas buenas pero las malas? es que to hay que saberlo no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 04:49 PM
Mensaje: #23
RE: Resis de Albacete
yo tambien tengo a mi chico en madrid!!!, hay cosas malas, por supuesto. Las clases no son muy allá, todo es muy "autodidacta", lo peor es que te mandan hacer un monton de trabajitos y es un coñazo. Algunos profesores no son muy buenos (pero esto es como en la facultad, unos valen para enseñar y otros no). Yo creo que eso es lo peor. Las matronas del paritorio en general son muy majas, algun huesillo hay pero nada importante (bastante bien, para la familla que tienen las matronas en general...).
Yo creo que,de malo solo veo eso, de bueno, ya te digo que lo mejor son los horarios sobre todo si no eres de Albacete.
Bueno si te van surgiendo mas dudas, aqui estoy. Bye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 01:15 AM
Mensaje: #24
RE: Resis de Albacete
Buscando, buscando encontré una guía de la unidad docjente de Albacete en la página del hospital de Albacete y como no soy muy diestra con la informática no sé colgarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 02:56 PM
Mensaje: #25
RE: Resis de Albacete
Chuchu, aúí dejo el enlace de la página del hospi, espero que os sirva de ayuda
Nos vemos el lunes
http://www.chospab.es/docencia/matronas/intro.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 10:07 PM
Mensaje: #26
RE: Resis de Albacete
Hola a todas , primeramente muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones.yo también he sacado plaza y la verdad no había escrito antes en el foro estaba planteandome ir a Albacete pero quería consultaros sí teneis una idea de los precios de los alquileres, espero no sean muy caros pq con el sueldo que tendremos ....!!!
Muchas gracias .Chao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:48 AM
Mensaje: #27
RE: Resis de Albacete
Buenas!!! Yo soy de Cadiz pero como veo crudo poder quedarme en Andalucia me estoi planteando todas las alternativas. Albacete seria una de mis opciones despues de Andalucia, Badajoz o Ciudad Real. Asi que por si acabamos allí contad conmigo para el pisito. Ahhh y muchas gracias por la informacion que habeis mandado la verdad es que viene super bien.
Saludoooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:16 PM
Mensaje: #28
RE: Resis de Albacete
Los alquileres por Albacete rondan los 500-600 euros (y más si os vais al centro). Por aquí lo importante es que tengan calefacción porque hace mucho frio en invierno, y en principio da un poco igual la zona a elegir ya que esta ciudad esta muy bien comunicada, pero lo mejor sería por la zona hospital y el área cercana al centro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 08:12 AM
Mensaje: #29
RE: Resis de Albacete
Hola soy residente en Albacete,

Por aquí todo bien, los compañeros muy bien, los profesores también. No os preocupéis por los objetivos de partos, se llega al mínimo exigido y con solvencia.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido