Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTO DE ASIGNACION
01-03-2008, 04:17 PM
Mensaje: #1
ACTO DE ASIGNACION
Me gustaria saber en que consiste el acto de asignacion, donde hay que ir exactamente en Madrid, como se organiza la gente, como la van llamando y como se hace la eleccion de plaza.. Gracias por vuestra ayuda..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 04:37 PM
Mensaje: #2
RE: ACTO DE ASIGNACION
hola cristinilla!
hay 2 turnos para el acto de asignación: a las 9:00 y a las 15:00 (creo que eran esas las horas). Hace un par de años en el primer turno se convocaba del 1 al 350. Y del 351 en adelante iban por la tarde.
Es en uno de los ministerios, en el paseo del prado. Queda al lado del Thyssen, pero no te sé decir exactamente el edificio, si sigue siendo el mismo.
Van llamando por número de órden, enseñas tu DNI y te dan una lista con todas las plazas que se ofertan, por si , a medida que se vayan cogiendo, quieres ir tachando y viendo lo que queda.
Entras solo. Las familias pueden seguir el acto en otro edificio que no está allí mismo. De todas maneras, por internet tb se puede seguir; lo actualizan cada X tiempo.
Van llamado al "escenario" de 10 en 10 (creo recordar).
Allí hay varios ordenadores. En los primeros puedes consultar alguna plaza y en el último ya te preguntan y eliges.
Luego, te dan el nombramiento: un documento donde te dicen cuándo te tienes que incoporar, tus datos, la plaza que elegiste y con quien tienes que ponerte en contacto de la unidad docente.
Y eso es todo!
SUERTE!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 04:57 PM
Mensaje: #3
RE: ACTO DE ASIGNACION
Hola:
El acto de asignación es en el Ministerio de Sanidad, que está en el Paseo del Prado, justo frente al Museo del Prado, no tiene pérdida!!! EN otra ocasión el seguimiento fue en un edificio que hay cerca (distancias según Madrid, claro), en la c/Alcalá, pero este año no sé donde será.
Mucha suerte!!!.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 05:09 PM
Mensaje: #4
RE: ACTO DE ASIGNACION
gracias rocipipi!
mucha suerte para tí también.
que ganas de que llegue ese día y se resuelvan tantas dudas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 06:44 PM
Mensaje: #5
RE: ACTO DE ASIGNACION
Ahhh o sea que nos vemos todos alli en el ministerio, el seguimineto os referis a los failiares que lo kieran ver no?porque nosotros tendremos que estar todos alli preparados no? Otra cosa es fiable hacer la eleccion de plaza telematicamente??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2008, 06:50 PM
Mensaje: #6
RE: ACTO DE ASIGNACION
Entonces... el rato que dura los llamamientos, los familiares no pueden estar contigo?? Solo podrían entrar los 350 primeros puestos y los acompañantes lo seguirian desde otra sala??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 05:42 PM
Mensaje: #7
RE: ACTO DE ASIGNACION
Hola, me gustaría que me informarais de cómo se puede coger la plaza a través de Internet, sin ir a Madrid. Es que yo tengo el número 274 y sólo podría hacer la residencia en Coruña o Ferrol. Como no creo que tenga suerte porque seguro que se agotan antes de llegar a mi puesto, me estaba planteando no ir a Madrid inútilmente y hacer el seguimiento de la asignación por internet, pero no tengo ni idea de cómo va eso ni de si es seguro en caso de poder solicitar plaza...¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 06:10 PM
Mensaje: #8
RE: ACTO DE ASIGNACION
no sé mucho sobre el voto telemático. Pero llamad a la sede de vuestro ministerio (donde echasteis los papeles para presentaros al examen). A ver si saben algo. Una compañera mía lo hizo, pero no sé cómo va.
En la elección dicen por ejemplo: la número ___ vota por vía telemática y elige____ .
No os puedo ayudar mucho.
Sí entramos solos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 06:17 PM
Mensaje: #9
RE: ACTO DE ASIGNACION
Muchas gracias de todos modos! Preguntaré en la delegación del Ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 06:23 PM
Mensaje: #10
RE: ACTO DE ASIGNACION
de nadaCool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido