Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
02-03-2008, 01:58 PM
Mensaje: #1
SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
Aquí os pego el párrafo sobre penalización cortada directamente delBOE, de l apágina del Ministerio:

XV. Penalización por renuncia

1. Los adjudicatarios de plaza de esta convocatoria tanto en régimen ordinario como en resultas que no concluyan sus periodos formativos por no haber tomado posesión de la plaza, o por haber renunciado a la misma de forma expresa o tácita, serán penalizados en la puntuación total individual que obtengan hasta en las dos convocatorias inmediatamente posteriores a aquella en la que se ha obtenido plaza.

Dicha penalización consistirá en detraer 6 puntos de la puntuación total individual que alcancen en la convocatoria 2008/2009, en el caso de adjudicatarios de plaza en la especialidad de Salud Mental, y en las convocatorias 2008/2009 y 2009/2010, en el caso de adjudicatarios de plaza de la especialidad de enfermería obstétrico-ginecológica (Matrona).

Cuando el plazo de toma de posesión que se establezca en siguientes convocatorias, se solape en el tiempo con el desempeño de otra plaza en formación obtenida a partir de la convocatoria 2006/2007, se entenderá que la participación en nueva prueba selectiva implica la renuncia tácita a la plaza obtenida con anterioridad y en consecuencia se aplicará a dichos participantes la penalización en la puntuación total individual antes citada.

Lo previsto en el párrafo anterior se entiende sin perjuicio de la posibilidad de concesión de prórroga excepcional a la incorporación de la nueva plaza adjudicada para que se concluya el periodo formativo del último año de la especialidad que se este cursando.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 03:55 PM
Mensaje: #2
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
ya gng pero en octubre colgaron una sentencia que la suprimia y en el boe no lo modificaron , eso es lo que yo entiendo del correo que me mando en ministerio lo puse en la discusion sobre penalizacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 04:06 PM
Mensaje: #3
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
te lo pego por si no lo encuentras:

En contestación a su correo electrónico de 28 de febrero de 2008, recibido en esta Oficina de Información y Atención al Ciudadano, le comunicamos que la penalización quedó suprimida por ORDEN SCO/3202/2007, 23 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden SCO/2706/2007, de 12 de septiembre, por la que se convoca prueba selectiva 2007, para el acceso en el 2008 a plazas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental (BOE del siguiente día 3).
Yo entiendo que no penalizan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 06:21 PM
Mensaje: #4
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
A ver, hay la penalización que hubo siempre, lo que pasa es que el año pasado ADEMÁS aplicaron una penalización más:(os expongo mi caso)yo cogí plaza para salud mental en abril 2006. Empecé la residencia en mayo del 2006 y me presenté al EIR en enero del 2007 (siendo aún EIR). Por eso, por ser EIR y presentarme me quitaron 6 ptos. En la selección de MAdrid nos dijeron que la primera medidad que IBAN a tomar era no dejar que nos presentásemos al EIR si éramos residentes pero como les pareció mucho, nos dejaban con 6 ptos menos. SÓLO SE APLICÓ EL AÑO PASADO.
Yo no estaba renunciando a mi plaza de EIR en salud mental. Me informé por si se podía impugnar eso alegando una serie de cosas. Me dijeron que era muy complicado.
Yo bajé unos 700 puestos por ello.
Eso este año ya no se aplica. En las bases figuraba otro supuesto, muy claro que era ese: si eres EIR y te presentas durante el tiempo de EIR 6 ptos menos.
Pero, ¿qué más os da si la penalización YA ESTÁ APLICADA? no es que el número 100 (por ejemplo) sea EIR y aún le deben descontar los 6 ptos. Es que, habíendoselos descontado, está el 100. Da igual
Tengo amigas que están haciendo salud mental y no se presentaron porque pensaron que se les iba a penalizar y me comentaron que ya no era así.
Espero que os sirva la información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2008, 09:40 PM
Mensaje: #5
RE: SÏ hay PENALIZACIÖN: leedlo
Ok, pues entonces ya lo he entendido la modificación. Con lo q, las q estamos después del 355 nos beneficiamos igual.

Estupendo!! gracias!

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido