Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
03-03-2008, 01:23 PM
Mensaje: #1
SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Chic@s, me gustaria saber a partir de que dia ya no se puede trabajar. Es a partir del 3 d Abril o ya en Mayo??Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 01:28 PM
Mensaje: #2
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola!
El 3 de abril, en principio y si no hay cambios, se va a elegir la plaza a Madrid. Y hasta el día 19 o 20 de Mayo, según las Unidades Docentes, no nos incorporaremos a trabajar, es decir, no comenzará nuestro contrato como residentes. Así que hasta entonces podemos estar trabajando!!

Espero haberte ayudado,
isa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 02:24 PM
Mensaje: #3
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
hola chicas, quería que me informarais porque yo tengo un interino en un hospital en madrid y no me gustaria perderlo por el echo de hacer la residencia, sabe alguien qué puedo hacer? si puedo o no pedir excedencia? gracias, agradeceria la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 08:39 PM
Mensaje: #4
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Amelie53, gracias por contestar, es que esta mañana he estado leyendo el boe y me ha parecido entender que a partir de coger la plaza ya no puedes trabajar.
No se si podras pedir excedencia.,a ver si alguien lo sabe. Lo subo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 09:56 PM
Mensaje: #5
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
la excedencia suele ser solo para empleados fijos, no para interinos. Pero puedes consultar con un sindicato, seguro que tendran mas informacion. Cuando eres fijo te dan un periodo de servicios especiales por formacion/residencia. Pero interino te obligaran a renunciar a tu contrato y despues de la residencia te ofreceran otra cosa...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2008, 10:25 PM
Mensaje: #6
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
En mi gerencia de atención primaria en Toledo si dejan a los interinos que nos cojamos excedencia para cursar la especialidad.

Preguntarlo bien antes de renunciar a las interinidades...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 09:25 AM
Mensaje: #7
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hol@!! Enhorabuena, primero que nada a todas por haber conseguido lo que más queriamos. Yo tengo entendido que a partir del 3 de Abril son las adjudicaciones, pero que hasta mayo que tomamos posesión no tenemos contrato y por lo tanto hasta el dia de antes podemos estar trabajando en nuestro lugar de trabajo. Si alguien sabe de lo contrario, por favor informe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 11:24 AM
Mensaje: #8
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola a todas. Por lo general si tienes un interino para poder coger excedencia tienes que llevar un año en el contrato, te dejan pedir un año por formación y luego un prorroga. Lo pregunte hace poco. Yo llevo menos de un año y tendre que renunciar Cwy
Espero que te ayude, no renuncies informate bien.
suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 11:48 AM
Mensaje: #9
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
Hola zafry.estoy en tu misma situacion con respecto a renunciar a la interinidad.yo llevo mas de años de contrato interino pero me traslado ahora a uno de los nuevos hospitales tambien como interina.me han comentado en el sindicato q si puedo pedir la excedencia pero no saben si podre adji¡untar la antiguedad de mi contrato o el del tiempo q llevare en el nuevo hospi.¿sabes algo de este tema ?¿conoces a alguien en la misma situacion?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 01:21 PM
Mensaje: #10
RE: SOBRE INCORPORACION DE PLAZA..
HOla chicas,

Yo estoy en la misma situación. Llevo como interina 2 años y me he ido a informar a los sindicatos.

Me han dicho, q los interinos sí podemos pedir excedencia, pero por cuidado de familiares pero para cursar la residencia me han dicho q no puedo, q tengo q renunciar al contrato, q si tuviera mi plaza en propiedad si, pero como interina, no.

Yo tb trabajo en un hospital de Madrid y eso es lo q m han dicho, de todas formas es un poco raro q a cada uno nos digan una cosa. Tenemos q informarnos bien

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido