Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignatura: ADMINISTRACIÓN
05-03-2008, 01:14 PM
Mensaje: #11
RE: asignatura: ADMINISTRACIÓN
Ola Shaia, a mi tb me gustaría tener lo q has mandado y si pudieras enviarme el calendario d mavero t lo agradecería, yo ya te he agregado al msn (mi email es la_chicha_lala@hotmail.com)... espero q no sea muxa molestia.
En cuanto pueda os iré mandando las cosillas q yo tengo del año pasado y las nuevas q vaya encontrando x ahí...

Muxas gracias y ánimooooo!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 02:06 PM
Mensaje: #12
RE: asignatura: ADMINISTRACIÓN
tengo lo que habeis enviado, esto marcha!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 05:30 PM
Mensaje: #13
RE: asignatura: ADMINISTRACIÓN
¡ Hola!, a mí tampoco me ha llegado lo de administración, si me lo puedes volver a mandar, muchíiiiisimas gracias-
pili@molaina.jazztel.es
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 06:21 PM
Mensaje: #14
RE: asignatura: ADMINISTRACIÓN
weno xicas!!!!He estado un poco desconectada xq mi trabajo hacemos 32 horas en dos diitas!!!y no me pude conectar...me hago un poco de lio con kien tiene y kien no lo de administracion que mande asi que lo pondre aki...y ya para la proxima como tengo la lista de alumnas actualizada lo mando por el msn....si aun asi no os yega o lo q sea...solo teneis que avisar

Creo que es wena idea que organicemos las dudas y los temas por asignaturas...y sobre todo tambien que avisemos si hemos mandado algo...para darnos cuenta si no hemos recibido algo...poco a poco lo conseguiremos!!!yo ya no me apunto a cto xzq creo q me voy ahorrar muxo dinerito y nosotras lo podemos acer mejorrrr!!!!!!

yo empezare ya con medica 1 el lunes....para ponernos todas a la vez...seguire el temario de cto...como tambie tengo el de ifses...si veo algo muy interesante para ampliar cto os lo paso...pero sobre todo creo que deberiamos ir buscando un librito de procedimientos y cuidados de enfermeria...en cuanto de con alguno os lo comunico!!!

Como dice Mavero...ESTO MARXAAAA!!!!!!
aH!!!por cierto yo encantada con la moderadora!!!y yas sabes mavero para lo que kieras cuentas conmigo!!!


Archivo(s) adjuntos
.doc  AMPLIACION_imprimido.doc (Tamaño: 26,5 KB / Descargas: 86)
.pdf  administracioncto.pdf (Tamaño: 56,05 KB / Descargas: 79)

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido