Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
03-03-2008, 02:59 PM
Mensaje: #1
Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
Wub Vendo todo el material con el que he conseguido sacar plaza este año, siendo todo lo suficiente para obtenerla el primer año q me he presentado. Contiene todas las asignaturas de CTO 3ª edición, con desgloses, calendario intensivo, examenes y mini test de cada asignatura para una buena preparación, simulacros y minisimulacros, todos ellos con las respuestas, así como las ampliaciones que realicé personalmente con varias enciclopedias (Masson, Enfermería 21, etc), etc.
Material original o fotocopias, con todo lo q necesiteis y contacto indefinido sobre cualquier duda durante el año.
Interesados contactar conmigo mediante un privado o mail.
Suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2008, 04:54 PM
Mensaje: #2
4 EDICION
Hola!! alguien sería tan amable de informarme si hay mucha diferencia entre el manual de cto de 3 y cuarta edición? yo tengo el 3 y no se si comprarme el cuarto. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2008, 05:01 PM
Mensaje: #3
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
Wub No hay ninguna o casi ninguna diferencia, mi consejo es q no t gastes el dinero si ya tienes el de la 3ª es más q suficiente, a mi me ha servido y mucho. estoy segura q a ti tb t servirá
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2008, 05:06 PM
Mensaje: #4
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
Muchas gracias,estaba dudando! La tercera la tengo nueva pero tenia miedo de que la nueva edición fuera más completa. ya sabes,esas dudas que entran,como salian preguntas que no estaban en el temario! Saludos
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2008, 05:33 PM
Mensaje: #5
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
De nada, no t preocupes. es q te será suficiente, de hecho cuando dicen q "amplian" algo igual te dan una hoja para todas las asignaturas en la q pone casi lo mismo!!, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2008, 04:11 PM
Mensaje: #6
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
LaUrA00 escribió:Wub Vendo todo el material con el que he conseguido sacar plaza este año, siendo todo lo suficiente para obtenerla el primer año q me he presentado. Contiene todas las asignaturas de CTO 3ª edición, con desgloses, calendario intensivo, examenes y mini test de cada asignatura para una buena preparación, simulacros y minisimulacros, todos ellos con las respuestas, así como las ampliaciones que realicé personalmente con varias enciclopedias (Masson, Enfermería 21, etc), etc.
Material original o fotocopias, con todo lo q necesiteis y contacto indefinido sobre cualquier duda durante el año.
Interesados contactar conmigo mediante un privado o mail.
Suerte a todos.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2008, 01:45 PM
Mensaje: #7
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
hello enhorabuena, pues a mi m interesaria bastante comprarte todo el material excepto los manuales que ya los tengo, mandame un correo a mi email: musnabrina17@hotmail.com y m dices el precio y tal okisss besitos
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2008, 02:04 PM
Mensaje: #8
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
Has vendido ya el material??Me interesa mucho, si aun no lo has echo contacta conmigo en mi correo que es anira36@hotmail.com. Gracias y enhora buena por tu plaza
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2008, 09:25 PM
Mensaje: #9
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
me queda aun una copia entera, te escribo un privado
suerte
Encuentra todos sus mensajes
27-03-2008, 10:56 AM
Mensaje: #10
RE: Vendo material con el que he sacado plaza de matrona
todavia lo tienes?
maitetxoo@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido