Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
moderadora del subforo
03-03-2008, 09:50 PM
Mensaje: #1
moderadora del subforo
Hola chic@s. Esto de la academia va genial. Xavi ha aceptado la propuesta de pekepek para crear un subforo. Dice que debe haber un/una moderador/a. Así que yo le deije a pekepek que si ella quiere... O alguien quiere apuntarse. Lo importante es que lo hemos conseguido. Animo

Ten cuidado con lo que sueñas, porque un día, PODRÍA HACERSE REALIDAD
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2008, 10:17 PM
Mensaje: #2
RE: moderadora del subforo
A mí me parece genial, debemos tener alguien que guie un poco todo esto. Y sobre todo, a mantener el foro activo, con los subtemas, no vaya a ser que nos cierren el "chiringo" por falta de alumnado....
Es una broma......
Bueno, un besote a todas.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2008, 11:22 PM
Mensaje: #3
RE: moderadora del subforo
Debemos de proponer a alguien o alguien que se proponga para mantener los foros abiertos y que la gente se apunte a preguntar y a ayudarse mutuamente, yo me ofreceria a ser la moderadora, pero... desaparezco los fines de semana que no tengo internet y trabajo...... y de momento no seguire el calendario por que toy estudiando pa otras opos....... lo mio es no dejar los libross!!!! A ver si en unos dias conseguimos la moderadora!

1 besazooo que lo conseguiremoss!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 12:45 PM
Mensaje: #4
RE: moderadora del subforo
Hola!!
a mi no me importaria ser la moderadora. Pero deberia ser pekepek que fue quien lo propuso, no?, claro si ella quiere ! jajajaj, no la vamos a obligar..

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 01:17 PM
Mensaje: #5
RE: moderadora del subforo
Yo también apuesto por pekepek,es una de las que más participa en el foro,además fue quien lo propuso,y se le ve que tiene aptitudes para ser moderadora,todo ello si ella quiere claro.Mira a ver pekepek.Si no quiere,y alguien está interesad@ también estaría bien.Lo importante es tener las ganas y tiempo.Smile

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 01:24 PM
Mensaje: #6
RE: moderadora del subforo
Yo me ofrezco como moderadora, y si no podria haber opcion de tener 2 moderadores, que me dices Pekepek?
besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 03:10 PM
Mensaje: #7
RE: moderadora del subforo
valorando que hay que saber llevar esto muy bien,tener tiempo,estar muy atenta,proponer cosas nuevas,etc...creo que no soy la mas indicada puesto que yo no os puedo asegurar que vaya a estar al 100%,sobre todo cuando empiece a trabjar.Desde mi opinion personal,preferiria que cojira el cargo alguien con ese perfil.Yo apuesto por mavero supuesto que es la que,ademas de ofrecerse,se ha molestado en hacernos a todas 1 calendario.1 besito.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 03:46 PM
Mensaje: #8
RE: moderadora del subforo
a mi me parece bien que sea Mavero, de paso, aprobecho para agradecerle el calendario!!!
ANMO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 04:54 PM
Mensaje: #9
RE: moderadora del subforo
si Mavero quiere, genial!seguro que lo hace super bien y si alguna vez necesita alguna ayuda para cualquier cosa que cuente conmigo.Por cierto muchas gracias por el calendario!!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2008, 05:40 PM
Mensaje: #10
RE: moderadora del subforo
A ver, al 100% no va a estar nadie, porque simplemente con el estudio se va mucho tiempo, yo propongo que haya 2 moderadoras, de tal manera que si no entra una entra la otra, de ese modo estaaría cubierto siempre el subforo
que os parece?

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido