Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-03-2008, 05:21 PM
Mensaje: #1
academia
Alguien a estudiado en ifses y cto. Cual de las dos es mejor?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 09:14 PM
Mensaje: #2
RE: academia
Hola lulumbela! te explico: este año termine la carrera y me apunte n julio a cto pero no empeze a estuydiar en serio asta octubre xk trabaje , cuando empeze exaba de 10 a 12 horas intensivo y en navidad como trabaje pos solo le exaba 6 o 7 horas. al final tengo plaza soi el 305 y estoi mu contento con cto xk el temario esta mu completo aunk en este examen dl temario d cto no venia muxo. D ifses t digo q no se nada mas lo k me an contao unos compis d mi clase y no estaban nada conetntos ni de temario ni d nada es mas ellos tenian l d cto y le gustaba mas el d cto y otra cosa cuando ifses publico sus posibles respuestas correctas no dio ni una sin embargo cto dio l resultado exacto. espero q t aya ayudao . Un saludo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2008, 09:56 PM
Mensaje: #3
RE: academia
Muchas gracias y enhorabuena! si me has ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 01:21 PM
Mensaje: #4
RE: academia
Hola!Yo también he estado apuntada al curso presencial de cto y me ha ido bastante bien, he aprobado y tengo el puesto 239. La verdad es que el temario suele estar bastante bien, haces bastantes test y están pendientes de tí. Yo recomiendo cto antes que ifses, aunque ésta última sólo la conozco por comentarios de conocidos, en general no he tenido muy buenas referencias. Mucho mejor la cto, aunque no sé la diferencia exacta de precios. El curso sale sobre los 2000 euros, el presencial y desde marzo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido