Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algún libro de test???
06-03-2008, 11:43 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Algún libro de test???
Hola a tod@s, alguien conoce algún libro de test para preparar el EIR, xq yo he encontrado uno de MAD, pero tengo entendido q no es muy bueno.

Un Beso y ánimo.Shy
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2008, 11:57 PM
Mensaje: #2
Icon_wink RE: Algún libro de test???
yo me compre el año pasado el de mad y vaya pérdida de tiempo y dinero , es malisimo. no lo recomiendo.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2008, 01:47 AM
Mensaje: #3
RE: Algún libro de test???
los de masson y los de enfermeria 21 y olalla a mi me gustan. Yo vendo unos mios si os interesan. Tambien viene bien rescatar los examenes que hicimos en la universidad, examenes de oposiciones, etc
estoy de acuerdo en que el de mad no es bueno
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2008, 01:18 PM
Mensaje: #4
RE: Algún libro de test???
yo tengo los de enfermería 21 que son 5 librillos, y cada uno contiene la preguntas y sus respuestas comentadas,aun no los he empezado, pero puedes darles una miradita en la biblio de tu universidad o en la del colegio de enfermería que yo por lo menos aqui he visto varios libros de test
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2008, 09:14 PM
Mensaje: #5
RE: Algún libro de test???
hola chicas!!!yo de enfermeria 21 lo que tengo es un cd con cinco apartads y no se si seranlos cinco libritos de los q ablais...a mi me lo regalaron por escuxar la xarlita de la enciclopedia...que por cierto despues de cada tema tiene preguntas test comentadas...pero claro yo nunca me la compre...en la biblio de mi escuela estaba asi que no se si me animare a ojear algo...pero creo que podria ser interesante...asi que ya lo sabeis!!jejejejeje

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2008, 02:34 PM
Mensaje: #6
RE: Algún libro de test???
Hola Shaia yo lo que tengo son 3400 preguntas y respuestas de Masson que estan bastante bien. ¿Me podriaas pasar las de enfermeria 21??
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2008, 07:02 PM
Mensaje: #7
RE: Algún libro de test???
tengo intencion de mandarlas por la academia online...pero por adignaturas para no agobiar...lo tengo pasado a word pero ocupa muxo y mi pc ta lento...tengo un portatil nuevo pero sin internet...cuando arregle mis problemas tecnologicos lo mandare...ahh tb tengo las 3400...pero eso x lo q veo lo tenemos todos y eso si q no consegui pasarlo a word!!!jajajaja

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2008, 09:52 PM
Mensaje: #8
RE: Algún libro de test???
Una pregunta los test d 3400 preguntas y respuestas d Masson donde los habeis comprado x internet o en una libreria??? es q no los encuentro... Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2008, 12:23 PM
Mensaje: #9
RE: Algún libro de test???
A mi me lo dieron en la Escuela y la verdad no se donde las venderan.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2008, 12:53 PM
Mensaje: #10
RE: Algún libro de test???
HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGASN EL CD DE 3400 PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN ENFERMERIA SI ALGUNA7O SERIA TAN AMABLE DE GRABARMELO Y ENVIARMELO POR CORREO ORDINARIO PORFAVOR, ESTOY DESESPERADA NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido