Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Identificación en el ministerio!
12-03-2008, 01:24 PM
Mensaje: #1
Identificación en el ministerio!
Bueno, ya que no le hicisteis mucho caso el otro dia a mi propuesta xDD (entre otras cosas por que saltaron las voces de alarma de las listas definitivas) vuelvo a hacer la propuesta y me decis que opinais: Pensé en que podriamos llevar una pegota con el sitio a donde creemos que iremos a parar (o con el nick del foro como prefirais) para que los que hemos hablado de ir a la misma unidd, alquilar juntos, etc nos encontremos con mayor facilidad... tened en cuenta que somos mucha gente y todos alli mezclados va a ser un descontrol! jajaja a ver que opinais!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:32 PM
Mensaje: #2
RE: Identificación en el ministerio!
jeje,está way, pero a mi me da vergüenza llevar mi nick q
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 01:33 PM
Mensaje: #3
RE: Identificación en el ministerio!
jeje,está way, pero a mi me da vergüenza llevar mi nick q es un poko trágico jeje. podiamos llevar x ejemplo algo identificativo, un pañuelo de algún color...jeje.nsé!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 02:01 PM
Mensaje: #4
RE: Identificación en el ministerio!
pues tb me parece buena idea, alguna seña identificativa en plan pañuelo rojo o margarita en la solapa xDD lo malo es que asi no sabremos a donde va cada uno jajajaj

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 02:54 PM
Mensaje: #5
RE: Identificación en el ministerio!
A mi tambien me parece bien lo de llevar alguna señal identificativa, eso si lo de la margarita sinceramente no pienso buscar ese dia a las 9 de la mañana una floristeria, je,je,je (es bromica).

[Imagen: as1cCu8003D0014MjRkfDAxNTYwN2R8TGxldm8gY29tbyBSMQ.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 03:37 PM
Mensaje: #6
RE: Identificación en el ministerio!
Lo del pañuelo me ha gustado, nos colocamos un pañuelo atado al brazo (no importa el color), los q qeramos ir al mismo sitio ya nos deberiamos estar poniendo de acuerdo y ya qdaremos en algun sitio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 09:15 PM
Mensaje: #7
RE: Identificación en el ministerio!
Pero claro yo tengo un problema porke aunque kiero Madrid sé que no me llega y entonces estaría entre varias opciones depende la que kedase!Asiq yo prefiero llevar un pañuelo y me junto con vosotras independientemente del sitio donde kerais, que os parece???Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 09:17 PM
Mensaje: #8
RE: Identificación en el ministerio!
Estupendo...si a eso me refería mas o menos, m gustaria conoceros independientemente del destino q querais ¡¡tiene q ser divertido ponerle cara a estos nicks!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2008, 10:31 PM
Mensaje: #9
RE: Identificación en el ministerio!
¡¡¡¿¿¿¿Un pañuelitoooo???!!! y los hombres quéee???

La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar (por eso yo siempre me como la caja entera...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2008, 01:16 PM
Mensaje: #10
RE: Identificación en el ministerio!
No digo un pañuelito en el cuello en plan mujer, digo uno de estos q se ponen en la cabeza xo atado en el brazo de forma triangular (como se lo ponen en la feria cuando los regalan con las bebidas)¡¡si qeda hasta xulo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido