Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA RAQUELUCHI
17-03-2008, 07:57 PM
Mensaje: #3
RE: PARA RAQUELUCHI
Benjamin Franklin (de todos sabido que fue un hombre erudito) se le ocurriò una frase ingeniosa: "ES CONTRARIO A LAS BUENAS COSTUMBRES HACER CALLAR A UN NECIO PERO RESULTA INCONGRUENTE DEJARLE SEGUIR HABLANDO". Quisiera resaltar que, de los escritos mandados y que tenemos a bien leer en este portal por tu parte, no cabe duda que refleja algo de ignorancia sobre el tema. Tu no estabas a finales de abril del pasado año 2007 en el salòn de actos del hospital Cruz Roja de Còrdoba, YO SI QUE ESTUVE. Te puedo asegurar que no existe ningùn hecho en mi vida anterior ni posterior en que recuerde tanta NECEDAD por parte de nadie, ME REFIERO A LOS RESPONSABLES DE LAS COMPAÑÌAS DE SALUD. Te aseguro que soy tan buen matròn como tù y, tu, seguramente eres tan buena matrona como yo. TE PUEDO ASEGURAR TAMBIÈN QUE LA "MIERDA" QUE YO ME PUEDA COMER NO LA QUIERO PARA NADIE, NI INCLUSO PARA TI. Espero que seas tan inteligente que no caigas en la "barriobajeria" que ha caracterizado a la compañera tuya que capitanea tu grupo. Me refiero a Rosa LLamas. Esta protagonista, tres dìas antes de que nos "traicionara", la tenìa sentada a mi izquierda en una reuniòn que tuvimos en el aula de tocoginecologìa de Reina Sofia, cuando ya, como hizo en su dìa Judas Iscariote con Jesucristo, nos tenìa vendidos de una manera vil.
Sigue "codeandote" con semejante elenco de virtudes porque asì llegaràs lejos y reparte con ella los 30 denarios como lo hizo el tal "Judas" pero te recordarè como lo hice en su dìa con algunos compañeros tuyos que ya no estan ahì, por no haber entrado en el chantaje, que....EL UNICO COMPAÑERO QUE TIENES EN ESE HOSPITAL SOY YO. YO LLEVO MÀS TIEMPO QUE TÙ AHÌ Y LO QUE NO QUIERO PARA MI TAMPOCO LO QUIERO PARA TI. ASÌ QUE ME QUEDA DECIRTE, APROVECHANDO ESTE TIEMPO DE CUARESMA QUE, "PERDONALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN". Espero que no te "crucifiquen" y que tu "osadia" a desestimar nuestras peticiones razonables no se convierta ni en ti ni en ninguno de vosotros en un hecho lamentable del que todos, incluida tu, TE PUEDAS ARREPENTIR. POR SI TE HABIAS OLVIDADO ESTAS ALLÌ SOLA, SIN TOCOLOGO, NI ANESTESISTA, NI PEDIATRA. Creo que en la unidades docentes donde os habeis formado se olvidaron explicaros el significado de la palabra "decencia".
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
PARA RAQUELUCHI - espartacoenlacruz - 13-03-2008, 08:31 PM
RE: PARA RAQUELUCHI - espartacoenlacruz - 13-03-2008, 08:55 PM
RE: PARA RAQUELUCHI - chatina - 17-03-2008 07:57 PM
RE: PARA RAQUELUCHI - Dorajackie - 28-03-2008, 12:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido