Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desmoralizada y sin ganas, ayudita plisss
14-03-2008, 11:56 AM
Mensaje: #2
RE: Desmoralizada y sin ganas, ayudita plisss
Avery solo decirte que yo no se de las academias, por que no he estado apuntada, hay a gente a quien les va bien y a quien no, eso ya depende de cada una, hay gente que precisa de constancia y eso les ayuda y hay quien es lo suficiente constante para estudiar por libre. Tambien decirte que es un dineral.... pero que es algo que tienes que valorar tu.... yo de momento no me quiero apuntar a ninguna academia, me lo pensare depende de como lo lleve para apuntarme al presencial intensivo.... de cto si... a parte tambien hay más academias, ifses... y he escuchado alguna otra... tambien puedes hacerte con el material de cto en una libreria y estudiar con sus apuntes, yo los compre y de momento estoy en ello, aunque voy a ampliar cosillas, por que depende de que temas es algo incompleto.... solo hace falta ponerse, tener el material y estudiar, hay mucho temario que seguro que ya sabes cosas y tienes adelantados esquemas y cosas, es pronto para empezar... yo he empezado con la calma la verdad!

1besazooo!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Desmoralizada y sin ganas, ayudita plisss - LeiLa - 14-03-2008 11:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido