Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
del puesto 200 para arriba...
14-03-2008, 06:13 PM
Mensaje: #1
Icon10 del puesto 200 para arriba...
meanimo a abrir este tema para que las que estamos del 200 en adelante y que tengamos pocas esperanzas de quedarnos en casita nos ayudemos para arientarnos en el dia de la elección.asin que si os animais escribir vuestro puesto y a que ciudades estais dispuestas a iros .empiezo yo:soy la 310 mi orden es -galicia(no me llega ni en sueños)-asturias (tampoco)-cantabria(lo dudo)-la rioja(me deprimo)-pais vasco-cataluña(tarragona)........buaaaaaaaaaaaaaaa
¿alguien se viene conmigo a cataluña y alquilamos un pisito?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 06:20 PM
Mensaje: #2
RE: del puesto 200 para arriba...
Yo estoy la 359 (358 hasta hace unos días ... grrrr). Me gustaría:

- Madrid... me parto...
- Toledo... ni de coña me toca
- CLM en general... na de na
- Valladolid... ni olerlo
- Extremadura... ni en sueños me toca
- Valencia... muy solicitado
- Murcia... no creo que me llegue
- Palma de Mallorca... puede que tenga suerte
- Canarias... creo que si...

¿Alguien para las islas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 06:38 PM
Mensaje: #3
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola mudita yo tambien tengo de primera opcion galicia pero no se si tendre opcion. Lo mas seguro es que coja barcelona si me queda, que espero que si. Estoy en la 208 asi que a lo mejor nos vemos por Cataluña. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 06:41 PM
Mensaje: #4
RE: del puesto 200 para arriba...
las canarias es una posibilidad que tambien tengo en mente pero depender del avion tanto.....yo tengo una nena de 2 añitos y.........solo pensar en que me tengo que ir lejos ,pero creo que es mi destino,no estudie nada para el examen,estoy trabajando interina en urgencias y con la niña....no hay tiempo asi que esto fue un regalo una crorra que flipas, vamo s que yo en vez de matrona soy "potrona"...je
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 08:08 PM
Mensaje: #5
RE: del puesto 200 para arriba...
hola chicas, mudita ahora la 310 soy yo o eso pone en mi expediente jejeee, no me llega para el sur y seguramente tampoco para el levante, del centro nos olvidamos, asi que para cataluña jejejejee, t animas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 08:20 PM
Mensaje: #6
RE: del puesto 200 para arriba...
Buenas chicas!Yo soy la 238, ahora 239, soy del sur y por orden quiero Sevilla(imposible), Granada (imposible), Málaga (complicadísimo) y a partir de aquí ya me da casi igual 8 que 80, no sé si intentaría Mérida, Badajoz o Barcelona que yo creo que sí que llegará. Yo me apunto a lo de compartir piso porque aquello por lo visto es carísimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 08:23 PM
Mensaje: #7
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola chicas!yo soy la 321 , ni de casualidad me quedo por mi tierra, osea zaragoza , supongo q tambien ire para cataluña...haber si el dia de la eleccion nos conocemos todas las q vayamos para alli...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 08:25 PM
Mensaje: #8
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola enreosa,soy la 309 y yo no pierdo la esperanza de poder optar al levante pues en casi todos los años previos si se ha llegado con nuestro numero.Siempre hay un nu mero de personas q renuncian y muy mala suerte tendriamos q tener para irnos tan lejos como a cataluña,ya veremos...Yo lo voy a pensar bastente pues me pasa como a mudita ,q tengo una niña de 16 meses y supondra un esfuerzo personal y economico importante.Me anima saber q hay gente en situacion parecida q se lo esta planteando seriamente pues a veces me siento un poco egoista por pensar en apartarme de todo para conseguir nuestra ilusion...Bueno ,lo dicho ,no perdais la esperanza q por ahora nos ha sonreido la suerte.Animo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 08:28 PM
Mensaje: #9
RE: del puesto 200 para arriba...
Estaría muy bien conocernos antes porque así podríamos juntarnos para buscar pisos para compartir que creo que es lo que pretendemos la mayoría. Nos pondremos de acuerdo y llevaremos una rosa en la mano por ejemplo!!!jajaja!!!Como en las citas a ciegas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2008, 09:31 PM
Mensaje: #10
RE: del puesto 200 para arriba...
Hola! yo estoy como isabela pero peor ajajaj xq soy la 329 (creo) y seguramente que no me de ni pal centro, mucho menos pal sur!!! asi que estoy totalmente decidida a irme pa barcelona, y a las que esteis decididas o tengais que iros como yo pues nos buscamos juntas el piso!! yo ya he estado hablando con una chica de zaragoza que tb esta interesada, asi que en madrid nos veremos las caras!!

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido