Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
16-03-2008, 04:55 PM
Mensaje: #1
DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
HOLA! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
YO HICE 1º DE ENFERMERIA EN BARCELONA Y LUEGO ME VINE TRASLADO A VALENCIA EN EL 2º AÑO, ME COVALIDARON O ADAPTARON LAS ASIGNATURAS YA QUE ALGUNAS QUE SE DABAN EN 1º DE ENFERMERÍA AQUI SE DABAN EN 2º Y VICEVERSA
TENGO DUDA SI ESAS ASIGNATURAS NO CUENTAN EN EL EXPEDIENTE ACADEMICO YA QUE EN EL BOE PONE QUE LAS CONVALIDADAS NO CUENTAN SIN EMBARGO YO CREO QUE NO SON CONVALIDADAS SINO ADAPTADAS CON LO CUAL DEBERÍAN CONTANRME
HAY ALGUIEN QUE LE PASE??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2008, 11:58 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
Las asignaturas convalidadas te ponen la nota de aprobado, si sacas un notable o un excelente para la convalidación no cuenta, imagino que si no han cambiado tus notas te serviran para puntuar, aunque no te lo puedo decir 100% segura, a ver si alguien te puede sacar de dudas mejor que yo!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:30 AM
Mensaje: #3
RE: DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
Hola Stef!
Tengo entendido que cuando haces traslado de expediente las asignaturas que no tienen el mismo nombre pero si el mismo programa son convalidadas y asi aparecen en tu expediente, con lo cual deduzco que te las habran contabilizado como convalidadas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 01:35 PM
Mensaje: #4
RE: DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
hOLA YO AÑADO OTRA PEQUEÑA DUDA, EN MI EXPEDIENTE ACADEMICO TENGO UN 1,996 Y EN LO DEL MINISTERIO ME PONEN UN 1,44, SERÁ UN ERROR O HACEN UNA BAREMACIÓN DIFERENTE A LAS UNIVERSIDADES.??

YO LA NOTA Q TENGO (1,996) ESTA PUESTA DEL 1 AL 4 POR MI ESCUELA EN LAS NOTAS OFICIALES
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 01:49 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
Yo se que para el ministrio las asignaturas optativas y de libre eleccion no cuentan....Espero haberte ayudado!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 02:55 PM
Mensaje: #6
RE: DUDA EXPEDIENTE ACADEMICO
pascoli45 escribió:Yo se que para el ministrio las asignaturas optativas y de libre eleccion no cuentan....Espero haberte ayudado!

Pues igual es eso

gracias y besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido