Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya han salido las definitivas...
17-03-2008, 12:13 AM
Mensaje: #1
Ya han salido las definitivas...
Hola chicas , como es costumbre en el Ministerio ya han salido a las 00.00 de la noche las definitivas , sólo me he movido un puesto así que por lo menos respiro tranquilita.
Me han citado a las 3 de la tarde en el Ministerio aunque yo quiero irme antes no vaya a ser que pase algo o falte mucha gente.Finalmente es el día 4 de Abril.
Que vais a hacer vostr@s ? vais a estar desde temprano ? Yo iré con mi madre y por eso me da penita que tenga que esperar tanto tiempo allí conmigo.
Un besito a todas y suerteeeeeeeeeee
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 12:30 AM
Mensaje: #2
RE: Ya han salido las definitivas...
Gracias por la info, yo lo he mirado pero no estaba segura de si cambiaría algo mañana.
Tambien me quedo tranquila con 1 puestito menos.
a mi me citan el 4 a las 8.45 así que ahí estaré...suerte lau en tu elección, yo aún no sé lo que elegiría, como no se si me llagará para madrid...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 12:44 AM
Mensaje: #3
RE: Ya han salido las definitivas...
Yo estoy dos puestos mas abajo, me da de todo de pensar en el 4 de abril, aver q me toca. Yo elijo por la mañana ¿Sabeis donde pueden estar los acompañantes? He oido que habia una sala con una pantalla y que se veia el acto. Otra pregunta ¿se pueden recibir llamadas o esta prohibido el movil?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 12:46 AM
Mensaje: #4
RE: Ya han salido las definitivas...
Holaaaa
Yo tb estoy citada xa la tarde...y no se muy bien q hacer...pq si los d la mañana acaban pronto...Habria q enterarse,igual mañana llamo al ministerio xa preguntar. Supongo q si dicen a las 15 es x algo.
Q nervios...
Laura,puedes decirle a tu madre q se de un paseo mientras t espera x el parque del retiro, si hace wen dia le encantara y esta al ladito del ministerio Smile
Animooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 12:48 AM
Mensaje: #5
RE: Ya han salido las definitivas...
hola!! bea.
Si entras en la pagina del ministerio en acto de asignacion lo explican todo....
Suerte a todos.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 09:07 AM
Mensaje: #6
RE: Ya han salido las definitivas...
jolinesss!!!!el MINISTERIO ES UN ESPERTO EN DARNOS SORPRESAS!!(PRIMERO CN EL EXAMEN Q NOS PUSIERON... Y ARA CN EL CAMBIO D DIA)man jorobado xo bien cn eso d cambiar el dia... xq xa q el vuelo me saliera barato me lo cogí cuando salieron las provisionales... y cm el ministerio me dijo q seguramente seria el dia 3 lo cogí el dia 3 a la 7 am!!!!vaya madrugón xa nadaaaa!!!!!Sad yo e bajado un puesto. definitivamente soy la 249 y kiero barcelona.

Oye... nadie ha propuesto q nos vayamos d cena y despues d FIESTA xa celebrar nuestra proxima residencia????bueno si os animais yo mapunto a un bombardeoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:03 AM
Mensaje: #7
alguien sabe como se hace la solicitud telematica?
hola, quisiera saber como se hace la solicitud telematica. En la adjudicacion de plazas hay un apartado que es un simulador pero cuando llegas al final no me da la opcion de firmar ni de imprimir. No se por que. Tengo la firma electronica, se supone pues la solicite en el registro civil el otro dia. Ahora puedo acceder a lo de consulta personalizada de su examen, que antes estaba cerrado. Pero aun asi no me deja firmar. ¿Sabeis algo? ¿O es que tengo que esperar?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:37 AM
Mensaje: #8
RE: Ya han salido las definitivas...
Yo no me he leido lo del ministerio pero os puedo contar como es.
Os sugiero, si quereis pasarlo bien y estar al tanto que vayais a Alcala, cerca del ministerio, creo que es un edificio que pertenece al ministerio de educacion, donde puede entrar todo el mundo, los que vayais por la tarde y los acompañantes, ahí vais viendo lo que la gente va eligiendo y podeis seguir, como en el bingo, los números que van saliendo. Allí se quedarán los acompañantes a partir de las 15 horas.
El movil está prohibido aunq siempre hay quién en silencio, manda algun mensajillo, pero es algo absurdo ya que lo podeis seguir en directo en alcala, y a quien esté fuera de allí, le podeis mandar el sms al salir del ministerio.
Sobre la duda de verav no tengo ni idea, pregunta en el ministerio o donde haga falta porque es superimportante que lo tengas todo atado y bien atado para el gran dia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 10:54 AM
Mensaje: #9
RE: Ya han salido las definitivas...
La sala esa de la calle Alcalá es grande??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2008, 04:29 PM
Mensaje: #10
RE: Ya han salido las definitivas...
yo tambien tengo que ir por la mañana,y dicen que dura el acto unas 5 horas!!buff,encima soy de las ultimas.sabeis de algun hotel que quede por alli cerca??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido