Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INCERTIDUMBRE
29-03-2008, 07:26 PM
Mensaje: #1
INCERTIDUMBRE
Hola a todas-os...ya queda menos para el dia señalado....En primer lugar quiero enviar a todas-os mucha energia para pasar estos dias de incertidumbre,primero a todas aquellas que sabeis que teneis plaza y no sabeis donde elegir.....y en segundo lugar a todas aquellas que estamos con la misma incertidumbre que teniamos antes de salir las listas pq nuestro numero esta fuera de los seguros pero tenemos alguna esperanza.....muchos animos para todas ya que en breve va a haber un cambio importante en vuestras (y espero en nuestras) vidas,espero y deseo que sea lo mejor para todas......SUERTE COMPAÑERAS!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2008, 09:33 PM
Mensaje: #2
RE: INCERTIDUMBRE
Hola Galatea:
Incertidumbre es la palabra apropiada para definir lo que siento desde que salieron las listas. Puesto que en esta vida no hay nada seguro hasta que no llegue el 4 de abril, no sé que rumbo tomará mi vida profesional, hasta entonces tocará morderse las uñas e intentar despejar un poco la mente.
Buena suerte a tod@s.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 04:51 PM
Mensaje: #3
RE: INCERTIDUMBRE
Animo y suerte a todas!
Estamos a menos de una semana para el momento decisivo tan esperado y ansiado. Espero q cada una salga de la sala del ministerio con una alegria en el cuerpo y consiga lo q ha ido a buscar, matrona o salud mental!! Y si la mala suerte nos deja sin plaza, animo y a seguir luchando por el sueño xq mientras se tengan fuerza, voluntad y conocimiento todo es posible y todo llega.

Animo chicas, y a por todas!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido