Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sueldo en madrid
31-03-2008, 11:27 PM
Mensaje: #1
sueldo en madrid
Hola a todos:
Me gustaría que alguien sincero me dijera cuánto gana una residente de matrona de 1º y de 2º en Madrid. He hablado con gente de diversos hospitales y en el 12 Octubre las de 2º me han dicho que 1000 euros al mes.
En el Gregorio Marañón, me han contado dos versiones: unas que 1040 euros al mes y las otras que 800 y poco, entonces, no se qué es más fiable.
Muchas gracias...........perdonar lo material, pero tengo una hipoteca que pagar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2008, 11:38 PM
Mensaje: #2
RE: sueldo en madrid
Los sueldos sobretodo dependen del hospital, los públicos pagan un poco más, los concertados o privados suelen atenerse más al mínimo, no se decirte bien bien como va en madrid pero en barcelona es así, imagino que no andará muy lejos de esto. espero haberte ayudado!
No quedas como una materialista.... es un sueldo bajo para mantener una casa y gastos que pagar, si puedes elegir es normal que te interese!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 05:30 PM
Mensaje: #3
RE: sueldo en madrid
me gustaria saber en un publico de cataluña cuanto pagan ya que yo tambien tengo una hipoteca y una niña.gracias.bueno y en los concertados tambien quiero saber cuanto pagan,y si es verdad que en las islas pagan mas .gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 05:52 PM
Mensaje: #4
RE: sueldo en madrid
En la unidad docente de cantabria me comentó la directora hace tiempo q mas o menos se vienen a cobrer 900€ brutos, pero a eso lo tienes q descontar el IRPF con lo q se te viene a quedar en unos 800€. Aparte de eso tienes q añadir las horas de guardia q van aparte y a mi me dijo q eran de unos 6€/h.
Vaya, q en total te sueles quedar con unos 800-900€ pq no todos los meses te tocan guardias asi q mas o menos para q os hagais una idea.

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 06:41 PM
Mensaje: #5
RE: sueldo en madrid
mima! :blink:no da pa pipas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:16 PM
Mensaje: #6
RE: sueldo en madrid
Hola Mudita!! te informo de lo que yo me he enterado sobre los salarios(netos) en Cataluña:
-en maternitat y hospital clinic unos 800
-en sant joan de deu 816
-en cruz roja de hospitalet unos 850
-y en vall d'hebron unos 1000 ( es del ICS) supongo q el de badalona tb pagara lo mismo.
sobre los demas no me he informado pero supongo que por un estilo.

Suerte en la eleccion!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:51 PM
Mensaje: #7
RE: sueldo en madrid
muchas gracias por la informacion,supongo que los del resto de cataluña que sean publicos sera como en vall d`hebron.la verdad que en los concertados se pasan con la explotacion,el sueldo es miserable.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 12:38 AM
Mensaje: #8
RE: sueldo en madrid
¿sabeis como va en Madrid?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 02:19 PM
Mensaje: #9
RE: sueldo en madrid
En bilbao? Basurto o Cruces? a mi me dijeron en basurto q sobre los 900...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido