Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Terrassa
20-03-2008, 10:36 PM
Mensaje: #1
Residencia en Terrassa
Si tengo opción optaré por Terrassa, pero no se cual de los 2 hospitales puede ser mejor, el de la mutua es concertado y el del consorci es de la generalitat.
El de la mutua está mejor situado, en el centro de Terrassa, pero el otro al ser completamente público a lo mejor son mejores las condiciones.
Si alguien sabe la situación en Terrassa o si a priori el tipo de financiación de los hospitales no influye en el residente lo agradecería.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2008, 08:19 AM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Terrassa
Hola!
Concretamente en Terrasa no lo sé, pero según para lo que te interese a posteriori:
- Los hospitales públicos, de la Generalitat, dan más puntos por tiempo trabajado para las Bolsas de Trabajo y para las oposiciones que los privados. Así que si cuentas que vamos a tener un contrato de 2 años... Creo que sale más a cuenta desde este condicionante el público!
Por el resto no lo sé porque no conozco esos hospitales! Lo siento... jejje

Mucha suerte en Madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2008, 11:34 AM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Terrassa
hola wapiii!!

a mi man hablado mejor del hospital de terrasa. tengo una amiga que esta en urgencias y le pedí quese informara sobre el area d partos, me dijo que estaban bien, mejorq las d la mutua d terrasa. spero haberte ayudado.
suerteeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2008, 11:49 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Terrassa
hola guapa....a ver, a mi me han contado que el hospital esta como entre dos pueblos,en la carretera, y que se necesita coche....y la mutua,no sé....chica,yo creo que en todos los hospis que vayamos estaremos bien,porque al fin y al cabo,es lo que hemo soñado durante mcuho tiempo,no???
Lo único,eso...que habrá que madrugar más y tal....jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2008, 04:34 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Terrassa
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.Estoy hecha un lío, a ver si me explico:
En principio parece claro (es mi opinión) que los hospis públicos son mejores que los privados (bolsa de trabajo, mejores condiciones para el currito, más medios...) pero he estado mirando por internet y resulta que hospitales propios de la generalitat son sólo 8, que el resto, la gran mayoría, son fundaciones, consorcios, corporaciones...y si el ministerio les permite la docencia se supone que deberían luego contar como instituciones públicas (aunque tengan gestión privada) para bolsas de trabajo, eso es lo que espero.
No me malinterpreteís, estoy muy ilusionada con hacer la residencia, vivir en otra ciudad, aprender otra lengua...pero me gustaría sacarle el máximo provecho a esta experiencia y eso incluye que te sirvan los 24 meses de trabajo y más con las probables futuras homologaciones que vienen...Que miedo!!
Bueno,menudo rollo que os he metido, ya nos vemos.
Salu2.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2008, 08:29 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Terrassa
A mi me han dicho que la Mutua esta bastante mal a nivel factor humano...las llirs estan muy menospreciadas y solo las quieren para sacar faena de enfermeria pues solo en el turno noche hay enfermero....saquen sus propias conclusiones?¿?¿¿?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido