Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2008, 11:53 PM
Mensaje: #1
Mallorca
Estoy pensando en ir a Mallorca, hay alguien más de fuera que quiera ir??? porque podríamos hablar o algo...y si alguien pudiera dar información sobre los hospitales de allí! contestar porfavor!muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 10:09 AM
Mensaje: #2
RE: Mallorca
Holaa miga, yo tb ire a Mallorca, en el Hospital de manacor estan necesitando matronas, turnos dia- noche x 3 libres y un sueldo bueno. aprox 29000 al año. si quieres te puedes contactar con rrhh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 10:20 AM
Mensaje: #3
RE: Mallorca
Yo seguro que voy para allá... a ver como quedamos en la adjudicación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 01:32 PM
Mensaje: #4
RE: Mallorca
Jo, pues yo estaba pensando en pedir alli en vez de Canarias pero cotilleando un poco he visto q los alquileres estan cariiiiiiiiiiiiisimos!!!!

Así q me quedo con el Teide antes q con las ensaimadas.

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 02:43 PM
Mensaje: #5
RE: Mallorca
Yo a lo mejor también me voy con vosotras!!
A ver si alguien nos dice algo...
Oye TEB, ¿sigue vivo el Rivendel?Wink
bsts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 04:44 PM
Mensaje: #6
RE: Mallorca
Uf, ni idea mapiska... hace años que no piso por allí... veo que también te gustaba las noches toledanas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:31 PM
Mensaje: #7
RE: Mallorca
holaaa!!!soy la 261,y tambien me tocara ir pa las islas,me han sdicho que tenerife es precioso,lo bueno es que mallorca,por lo menos desde aqui esta mejor comunicado,la otra opcion que me quedara sera barcelona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:39 PM
Mensaje: #8
RE: Mallorca
Hola susanita, creo que me toca más o menos lo mismo, o BCN o las islas, aún no lo tengo nada claro... si es que por el norte tenemos muy poquillas plazas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:51 PM
Mensaje: #9
RE: Mallorca
Qué bien por lo menos veo que no voy tan sola...la verdad es que aún dudo entre Mallorca y Barcelona pero creo que me decantaré por las islas, mañana llamaré a los hospitales y os contaré, leí por algún sitio que tenian 1 mes de vacaciones ( no sé si será verdad...) y creo que la formación está bastante bien. También leí que en Son Dureta parece que no hay muy buen ambiente (creo que se dice lo mismo de todos...) y de Son Llatzer no sé nada. ¿ sabéis si están bien comunicados y eso? porque Ibiza creo que está peor comunicado, por lo menos los vuelos son muuucho más caros que los de Mallorca.bueno y si al final vamos podríamos juntarnos para el piso y eso...quien quiera claro. por cierto mi número de orden es el 170.
Arantxa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 12:52 PM
Mensaje: #10
RE: Mallorca
Pero a la gente que sois del norte... no os pilla mejor BCN que las islas?? Me refiero a la hora de combinación de transportes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido