Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
23-03-2008, 08:55 PM
Mensaje: #1
UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
Hola chic@s!!
Vereis, este año es el primero que me he presentado al EIR, mi puesto ha sido el 767, es decir, sin ninguna opcion de realizar mi sueño...
Mi problema surge de que soy andaluza, cogeria salud mental pero cerquita, y solo hay 10 plazas en TODA Andalucia... Asi que tampoco tengo opciones...
A la vista del desastre, decidi no acudir a Madrid pues es un dinero perdido...
pero ahora me planteo... ¿me penalizan si elijo a distancia (cn la firma electronica) matrona y salud mental en sevilla? En el caso de que me llegase para una plza de salud mental, me penalizaria el ministerio por no haberla elegido??
Mil gracias tan solo por escucharme...
Ojala alguien pueda ayudarme porque quiero presentarme el año que viene y ir penalizada... uff me siento fatal nada más que e pensarlo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 09:29 PM
Mensaje: #2
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
Sólo te penalizarían en el caso de que consiguieras plaza en salud mental, por ejemplo; y el dia de firmar contrato no acudieras o dejaras la residencia a medias.
Espero haberte ayudado, besitos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 09:37 PM
Mensaje: #3
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
Gracias!! Entonces si me pasa el turno y yo no cojo nada, es decir, hay 10 plazas de sald mental pero ninguna para donde yo quiero. No pasa nada no?
me puedo presentar el año que viene y volver a intentarlo sin problema?

mil grasias x contestar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2008, 10:35 PM
Mensaje: #4
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
Al pedir tu solicitud telemática debes pedir solo las plazas que te interesen (las 10 que comentas), y si te toca... pues genial!! y si no te tocan porque se agoten antes... no te penalizan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 01:32 AM
Mensaje: #5
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
yo lo q si creo esque no puedes coger las dos o salud mental o matrona pero no las dos.saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:21 PM
Mensaje: #6
Icon_confused RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
Muchas gracias a todas!! Ya estoy mas tranquila pero ahora me surge una duda... ¿Pongo solo salud mental o pongo tambien plazas de matrona por si acaso?
Yo me presente para matrona pero debido a mi numero (767) sé que no tengo ninguna esperanza...
¿vosotras que haríais?
Muchas gracias, siento ser tan pesada pero es que esto de la solicitud telematica no se muy bien cm va...
Besitoooos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 02:07 PM
Mensaje: #7
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
hola! yo estoy en la misma situacion q tu, iba a por matrona y me he quedado la 787 Cwy con lo cual pierdo x completo la posibilidad de matrona, si tngo alguna posibilidad de hacerlo en sevilla, pues lo haria, pero al final siempre quedan para barcelona, las de sevilla se acaban rapido... pero por intentarlo no pierdes nada, a lo mejor tienes suerte... y ya q lo haces si se puede poner las dos (matrona y salud mental) pues ponlo... nunk se sabe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 02:10 PM
Mensaje: #8
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
boni tu vas pa salud mental?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 02:19 PM
Mensaje: #9
RE: UNA GRAN DUDA, AYUDA X FAVOR!!
pues si me tocara en sevilla lo haria, pero es practicamente imposible, y aunq he estado muy rallada con si iba o no a madrid o lo hacia x internet al final he decidido q no, q lo mio es matrona y kiero dedicarme a estudiar, y la verdad esq los meses antes del examen estaría muy agobiada con la residencia y los estudios, si dejara la residencia me penalizarian y le estaria kitando la plaza a alguien q de verdad la kiera, asi q al final he decidido q no...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido