Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLICITUD TELEMATICA 2
24-03-2008, 10:32 PM
Mensaje: #1
SOLICITUD TELEMATICA 2
Pues resulta que despues de un monton de problemas con el dichoso certificado digital parece ser que ya por fin ha tramitado la solicitud, me pone:
LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE
¿Os sale asi o tiene k poner otra cosa? es que me vuleve a salir otra ver firmar (Supongo k sera por si se kier cambiar a ultima hora). POr favor decirme si os sale eso es que no puedo ir a Madrid y no se yo esto si es fiable..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 11:04 PM
Mensaje: #2
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
hola Cristinilla:
Yo aún estoy batallando con la firma digital, no sabes cuántos problemas me está dando. Seguro que lo tienes bien. Porque aunque yo he instalado, importado y no sé que más el certificado me sigue dando error y al contrario que a ti me dice lo siguiente:
Su firma no ha sido almacenada: Error al verificar la firma digital, inténtelo de nuevo.
Y el caso es que aunque he llamado a un par de teléfonos de soporte técnico nadie me ha solventado el problema, porque el certificado funciona en todas la páginas, pero el problema es la firma. Y cuando llamo al ministerio no me aclaran ná de ná, sino me dicen que la web está bien porque ya les han llegado bastantes solicitudes y que el problema lo tengo yo.
Por favor, si alguien está en mi misma situación que me diga cómo le ha ido, porque estoy que me subo por las paredes.
Gracias

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 11:30 PM
Mensaje: #3
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Misschp, la verdad es que yo me pensaba que era mas facil, tu no sabes la ke hemos liado aqui para que funcionase. Al final la solucion ha sido exportar el certificado al ordenador portatil y desde aqui parece ser que se ha podido hacer, pero me salia como a ti primero k tenia que instalar el controlador nose que y despues que tenia k meter una contraseña maestra..madre mia. A lo mejor cambiando de ordenador y de navegador te sale. Haz una copia de seguridad y exportalo a otro ordenador si puedes. a ver si alguien mas sabe sobe esto porque no veas k nervios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 11:34 PM
Mensaje: #4
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Gracias Cristinilla:
A ver si mañana me responden a los email que he mandado a la FMNT, y me solucionan algo sin tener que cambiar de ordenador porque no me hace gracia estar volviendo a instalar todo es rollo de nuevo en un ordenador que no sea el mío. Ya te contaré. Suerte

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 12:42 PM
Mensaje: #5
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Misschp tengo el mismo problema, dice que mi firma no ha sido almacenada. He llamado al Ministerio y el tio borde me ha dicho que el problema es mio y que no me puede ayudar, que él no está dentro de mi ordenador, tampoco es lo que pretendo que el señor se meta dentro de mi pc, lo único que quiero es firmar mi solicitud. Si sabeis como solucionarlo, por favor, AYUDA!!!!
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 02:47 PM
Mensaje: #6
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
hola isis:
Los que te atienden por teléfono en el ministerio no entienden ni papa de informática. Yo he mandado 2 email a 2 direcciones distintas que tiene la fábrica de moneda y timbre para las consultas. Si quieres envíales tú también un correo explicándoles lo q te pasa, a mí aún no me han contestado pero desde que sepa algo te aviso.

soportetecnico@fmnt.es

fmntclase2ca@fmnt.es
Si te enteras de algo me avisas, creo que estamos en la misma situación.

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 05:51 PM
Mensaje: #7
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Hola yo tambien la he hecho, y a mi me pone arriba solicitud tramitada,
y luego a la derecha todas las opciones de borrar, añadir, guardar, firmar.

Avosotras tb os pone lo mismo, a mi no me pone lo de almacenada, me pone ( solicitud tramitada).

Madre mia que locura chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 06:03 PM
Mensaje: #8
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
Hola de nuevo era para deciros, que si que pone lo de que ha sido almacenada correctamente, he realizado una modificacion ahora y lo he visto,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 06:43 PM
Mensaje: #9
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
La atencion telefonica del ministerio es para morirse..yo he llamado un par de veces y te tratan fatal, parece que les deben dinero. a mi no me aclararon nada. Espero que podais tramitar vuestra solicitud pero yo creo k es problemas del navegador
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 09:48 PM
Mensaje: #10
RE: SOLICITUD TELEMATICA 2
hola Cristinilla:
al nombrar que el problema puede ser del navegador, te pregunto si por casualidad el que usas es el modzilla firefox? y si es así que hiciste para solucionarlo? estoy desesperada

CARPE DIEM
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido