Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 ABRIL EN MADRID
25-03-2008, 04:09 PM
Mensaje: #1
4 ABRIL EN MADRID
Hola wapisSS!!!Como ya he podido ver por ahi somos varias de las que estamos en la academia on-line que vamos a hacer salud mental...asi que iremos a madrid!!!...yo voy solita...asi que si kereis...podemos hacer una kedada para comer antes de la eleccion...o tener apoyo en la eleccion...o para cenar despues de la eleccion...o mejor aun...para salir despues de cenar y de la eleccion...jajajaajaaa!!!!!LaughingLaughing

weno ahi keda!!!kien vaya a madrid que lo diga en este post y asi nos podemos conocer alli y cuando nos ablemos x aki sea menos frio si nos ponemos cara!!!jajajajajajaja

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 06:01 PM
Mensaje: #2
RE: 4 ABRIL EN MADRID
yo voy a madrid haber que cae, xq tengo el 1099, no creo qme llege pa salud metal pero weno no pierdo na por ir.saludosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 09:07 PM
Mensaje: #3
RE: 4 ABRIL EN MADRID
Hola compis de la academia,yo soy la 423,y voy a ir a madrid el jueves y luego el viernes quiero estar a primera hora alli para ir siguiendo la eleccion y ver las posibilidades,como van las plazas,si quedan muchas o que...en fin,pa ir haciendome una idea.Yo de momento tambien voy sola asi que shaia si quieres comer o vernos alli,ok???Lo que no se es si me quedare en madrid el viernes tras la eleccion.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido