Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud mental en tenerife
24-03-2008, 07:59 PM
Mensaje: #1
Salud mental en tenerife
Hola!
Me gustaria saber algunas cosillas sobre la residencia de salud mental en tenerife, es en el hospital universitario de canarias(cabildo insular) pero no se donde esta situado, meparece que esta en una ciudad llamada cuesta. querria saber las zonas proximas ha este hospital para buscar piso, que sea baratillo y que no este en una zona conflictiva y eso jejejje.
ayuda por favor que estoy hecha un lio!!!!

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 08:39 PM
Mensaje: #2
RE: Salud mental en tenerife
Hola Saritas!!
Enhorabuena!!
El hospital se llama Hospital Universitario de Canarias y está en el barrio de La Cuesta en la ciudad de La Laguna!! (es que estoy de guardia con una médico de allí y estoy robándole información gratuita)!!!

Me dice que La Laguna es una ciudad universitaria donde hay muy buen ambiente y que está muy bien para vivir. Es decir, facilidad para compartir piso, si es lo que te puede interesar!

La Laguna está a 10 minutos del Hospital!
Y a 15 minutos del aeropuerto de Los Rodeos en el norte de la isla!

Espero te sirva de algo nuestra información!!
Si tienes más dudas, dímelo, intentaremos solucionártelo!!!

Mucha suerte en Madrid!!!

=isa=
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2008, 08:53 PM
Mensaje: #3
RE: Salud mental en tenerife
El hospital está en una zona que se llama Ofra, que pertenece al municipio de La Laguna. La zona donde está el hospital no es la mejor para vivir. El hospital está bien comunicado, ya que hay un tranvía que pasa por delante y comunica la zona metropolitana que forman S/C(la capital) y La Laguna. Te aconsejo que busques piso en S/C o en La Laguna, en el centro, aunque S/C es algo más caro. En La Laguna es donde está La Universidad y siempre hay más oferta de alquileres a precios más asequibles aunque en general los alquileres no son baratos respecto a otros sitios de España. Lo importante es que te quedes en un sitio bien comunicado. Las distancias en esta isla sin coche son muy grandes. Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 02:57 PM
Mensaje: #4
RE: Salud mental en tenerife
Muchísimas gracias a las 2. bueno todavia no es seguro ni que vaya a tener plaza jejeje, pero más vale prevenir, de todas formas sino me iria alli a buscar trabajo de enfermera. entonces S/C esta bien comunicado con la laguna, cuanto se puede tardar mas o menos desde S/C hasta el hospital en el tranvia. ya que me voy, me voy a S/C que sera mas ciudad y esta más cerca de la playa no?. Que me recomendais?.
Otra duda que tengo es si habria posibilidad de alquilar un coche durante un año o me saldria super-caro?, sino me compro una bicicleta jaja.
y otra duda para solicitar la residencia alli ,tengo que llevar un tiempo determinado viviendo, me puedo hacer residente por un año, es que me han comentado que siendo residente hacen buenas ofertas en los vuelos.

muchas gracias por responder tan rapido. espero no ser muy pesada pero es que tengo mil dudas!!

gracias!!!Smile

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 04:21 PM
Mensaje: #5
RE: Salud mental en tenerife
hola saritas,soy un due ke tuvo trabajando en tenerife hasta hace unos meses...veras la laguna esta a unos 8 o 9 km de santa cruz en tranvia tardaras unos 10 o 15 minutos,en santa cruz no hay playa solo hay puerto (en la laguna tampoco hay playa) la playa mas cercana de santa cruz esta a 7 km solo (la playa de las teresitas) ai un bus ke va a la playa,tmbien ai bus para subir al teide...en cuanto al coche no te preocupes se puede sobrevivir.. hay tranvia, hay autobuses (vete acostumbrando a decir guaga),a lo mejor algun fin de semana esporadico ke kieras dar una vuelta a toda la isla pues te alquilas el coche ese fin de semana y punto ke kreo ke te saldra mejor...bye.cuando llegues alli te empadronas y ya eres residente canaria(creo ke tardan unos 15 dias en darte de alta)pides el certificado de viaje y te hacen un 40% de descuento en los vuelos...yo toy cmo tu nose si tendre plaza o no ,ya veremos,bye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 04:23 PM
Mensaje: #6
RE: Salud mental en tenerife
a llamar al bus: guagua, ke me equivoque al escribirlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2008, 06:55 PM
Mensaje: #7
RE: Salud mental en tenerife
gracias dormicum
y cuesta muy cara la guagua? y el tranvia?
tu por que zona vivias?
traes buen recuerdo de alli?

gracias de nuevo

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido