Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pronto... a MADIRD!!!
27-03-2008, 12:47 PM
Mensaje: #1
Icon4 Pronto... a MADIRD!!!
Bueno chicas, ya tenemos muy cerquita el viaje a Madrid para escojer plaza. Que bien!! Ya queda poco para q se acabe todo esto y poder comenzar la residencia Rolleyes .
Yo me voy a Madrid el día 2 pq aunque la elección es el día 4, tengo idea de ver alguna cosilla por allí como el Prado, el Retiro,ir de compras, etc.
Si alguien estaría interesado en eso, podríamos quedar para conocernos antes de la elección y así no sentirnos tan solas ese día.
Otra cosa es q voy a dejar mi movil aquí para la gente q me quiera llamar el día 4 pq va sola o pq me quiera conocer en persona o para dar una vuelta por Madrid, ok?
626923883
Besos a todos y NOS VEMOS EN MADRID!!!

SARA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 01:30 PM
Mensaje: #2
RE: Pronto... a MADIRD!!!
hola sarasilio!!! yo staré allí el dia 3 a las 8 de la mañana en madrir!!!reseervé el vuelo cuando salieron las provisionales y...x eso lo d llegar tn pronto!!! yo tmb estaba interesada en ver el prado.. soy d bcn y no conozco madrid asi q ... pensé en hacer un poco d turismo!!! irán viniendo amigas mias, en diferentes dias xo.. staria bien unirnos n??? cuantos mas sedamos... mas nos divertiremos!!!

en cuanto pueda te llamo, ok???

besossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 02:02 PM
Mensaje: #3
RE: Pronto... a MADIRD!!!
hola chicas!!!yo llego el viernes por la mañana...y me kedare la noche del viernes...porq estoy citada en la tarde asi q como os podeis imaginar no celebrare la plaza para matrona...pero weno...si la de salud mental...y la vuestra de matrona si kereis!!!...xDDD...(Ya me tocara a mi algun dia..espero!!jajaja)...asi q yo voy a coger tu numero sara y asi nos llamamos xq me gustaria conocerte y a ti y a gema os mando ahora en un privado mi numero..vale???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 05:55 PM
Mensaje: #4
RE: Pronto... a MADIRD!!!
Y que plan hay para la tarde del 3 de abril? Porque yo tampoco tendré nada que hacer, salvo que quede con los futuros resis de granada. Ah! Tenía yo razon, dije que iba a ser el 4 de abril y así fue!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 08:02 PM
Mensaje: #5
RE: Pronto... a MADIRD!!!
Hola matronillas! Yo llego el 3 por la tarde y no hay nada mejor que hacer que quedar con mis futuras compis de profesión y me quedo hasta el sabado para celebrarlo la noche del viernes que la ocasión lo merece, asique espero veros. Sara ya te llamaré.
1 besazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 08:20 PM
Mensaje: #6
RE: Pronto... a MADIRD!!!
A mi me toca por la tarde... pero a las 8:30 estaré en alcalá para ver que se cuece... y luego curro por la noche... asique no podré celebrar nada... Pero que tiemble el lunessssssssss!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 08:30 PM
Mensaje: #7
RE: Pronto... a MADIRD!!!
sabeis hasta que hora dura el acto de asignación por la tarde?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2008, 11:41 PM
Mensaje: #8
RE: Pronto... a MADIRD!!!
por la tarde es como maximo 4 horas y media es decir si empieza alas 3 hasta las las 7 y media mas o menos.suertee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 12:25 PM
Mensaje: #9
RE: Pronto... a MADIRD!!!
no se donde he leido, que el acto de asignación x la tarde acaba a las 20h xo supongo que si se acaban antes las plazas pues se acortará...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 03:22 PM
Mensaje: #10
RE: Pronto... a MADIRD!!!
Hola chicas!

Yo tb voy al turno de tarde, llegare a madrid sobre las 11.30 y vuelvo a valencia (mi ciudad) ese mismo dia.
Por mi experiencia anterior, el acto dura mas o menos 4h por la tarde, pero en cuanto tu tienes tu plaza puedes salir y marcharte. Asi q depende del numero de orden q tengas el salir antes o despues.
Bueno nos veremos alli , yo estare sobre las 14h ya rondando la dichosa puertecita lateral de la calle lope de vega jaja.
Besos a todas y suerte!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido