Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se admiten apuestas....
27-03-2008, 11:46 PM
Mensaje: #1
se admiten apuestas....
Hola!!!
Me gustaria que me comentarais vuestra opinion...
Hasta que numero creeis q va a llegar la lista???yo,como otra gente,dependo d las renuncias...
Se q es un poco aventurado lo q os pido xo quiza ayude a hacernos una idea entre todos.
Vereis,yo creo q este año,va a alargarse, no se si tanto como el año pasado, xo este año, al no penalizar coger salud mental este año y al siguiente poder presentarse xa matrona mucha gente querra coger lo primero xa quedarse en su ciudad...pq rechazar si sigue penalizando.
Gracias con cualquier respuesta!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 12:08 AM
Mensaje: #2
RE: se admiten apuestas....
Me refiero a rechazar con coger plaza y luego no presentarse...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 12:54 AM
Mensaje: #3
RE: se admiten apuestas....
Hola!! es muy complicado aventurar un diagnostico de esta situación... O_o en mi caso ha sido la cuarta vez que me he presentado, asi que me considero un poco veterana. MI experiencia ha sido que cada año se a alargado mas la lista, primero en el caso de salud mental y posteriormente en el de matrona. Yo diria que este año las cosas van a ser parecidas al pasado, ya que hay un gran lio con las impugnaciones, nadie tiene 100% claro si penalizan o no... algunos creen que si y otros que no... el caso es que si en el ministario nos aclaran las cosas y como tu comentas penalizan, yo creo que este año tendremos matronas en el 500, asi que animo!! y perdon si parece que le he dado muchas vueltas al coco ^__^

"Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 11:55 AM
Mensaje: #4
RE: se admiten apuestas....
Ayyyyy .... jejeje ... Este tema es un poco tabú...Yo no me aventuro a decir nada de puestos porque una vez dije lo que pensaba y no sentó muy bien a la gente del foro.Así que lo que creo es que se renunciará ... como todo los años , pero la cosa va a variar dependiendo de si penalizan o no .A mi me han dicho por tercera vez en el ministerio que penalizan...así que el día 4 salimos de dudas.
Una vez allí pues se verá lo que pasa...
Espero que llegue al mismo número que el año pasado o incluso más...y que todas salgamos de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

Un besito
Lau

La espera es amarga ... pero sus frutos son dulces !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 12:15 PM
Mensaje: #5
RE: se admiten apuestas....
uy!!!q tema más dificil!!!! verdaderamente no se que contestarte, xo.. cm han dicho otras compañeras... cada año llega un pokito mas lejos, asi q... xq este año tiene q ser diferente???

aun así te recomiendo q no te fies mucho de nuestras respuestas ya q... son todo especulaciones!!!!y hst el viernes no sabrmos nada!!!

kiero darte muchisimos animosss xa q sta semana se te pase lo mas corta posible y spero que el dia 4 sea uno dlos mas felices de nuestra vida!!!no pierdas la esperanza .La vida nos depara muuuuchassss sorpresaaassss y... kien no te dice que una de ellas sea ésta???seguro q así sabrás apreciar mucho mas tu placita!!!!

besos y animo xa todassss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 12:57 PM
Mensaje: #6
RE: se admiten apuestas....
yo no se kizas como yo estoy a la espera tambien de que se alarge sobre todo en mi casoo muxo muxo pa salud mental, me da a mi que no se que este año no se va al argar tanto pa salud mental pero pa matrona por loq ue veo minimo asta la 450 llegara xq hay gente de lso pimeros que kieren acer salud mental ya son mas plazas y luego gente que se tambien que solo puede en su ciudad to eso sube nuimero asiq muxa suerteeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 03:13 PM
Mensaje: #7
RE: se admiten apuestas....
Hola chicas!!!

Como todas muy bien habeis dicho, es complicado aventurarse y hacer especulaciones respecto a un tema q en mi opinion creo una incertidumbre total. Yo creo q la lista bajara seguro, hasta q numero no lo se, pero supongo q con todo el tema este de si penalizan o no, fijo q mucha gente renuncia o prefiere quedarse cerca de su ciudad.
De todos modos, es hablar por hablar, hasta la semanita q viene no sabremos nada. Q nervios!!!
Mucho animo a todas y a por la plaza de matrona o salud mental tan deseada.
Tongue

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 07:34 PM
Mensaje: #8
RE: se admiten apuestas....
Venga yo me arriesgo!!!!

460 este año, alguien da más? Laughing

Se puede matar al soñador, pero nunca al sueño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 09:34 PM
Mensaje: #9
RE: se admiten apuestas....
hola chicas, perdonad por mi desconocimiento pero pq penalizan? no entiendo podriais explicarmelo? gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2008, 10:02 PM
Mensaje: #10
RE: se admiten apuestas....
penalizan si aceptas la plaza en la mesa de adjudicacion y luego no te incorporas a la residencia...pero yasta!!la otra penalizacion era si te presentabas al eir mientras cursabas una de las dos especialidades te penalizaban con 6 puntos pero ya no...por esta razon creo q salud mental en los sitios wenos (capitales) va a acabarse pronto en cuanto se acaben los sitios wenos de matrona...con lo q creo q se alargaran algo los de matrona en los pueblos o en sitios alejados (x ejemplo una madrileña q prefiere hacer salud mental en madrid q matrona en canarias,x ej)...ahora...decir un numero concreto es aventurarse como decis...ya lo sabremos...yo se q hasta mi numero es imposible q llegara matrona,incluso salud mental donde la kiero lo tendria crudo pero a ver q nos depara la suerte!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido