Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOSPITALES PRIVADOS PORFI AYUDA
01-04-2008, 07:37 PM
Mensaje: #1
Icon24 HOSPITALES PRIVADOS PORFI AYUDA
estoy un poco nerviosa porque he oido que si te vas a un hospital privado, te dan menos puntos...es eso verdad???? y si es verdad, que hospitales son privados o como puedo saberlo????

muchas gracias...ya queda poco para el viernes!
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 08:08 PM
Mensaje: #2
RE: HOSPITALES PRIVADOS PORFI AYUDA
Son hospitales públicos 100% los de toda la vida.Todos los hospitales o casi todos los que han abierto de hace 10 años a ahora son públicos pero de gestión privada.Yo creo que cuentan todos igual en bolsa de trabajo, he mirado en la bolsa de la CAM y habla de instituciones públicas para puntuar no hace distinciones entre gestión privada o pública.
Además si el ministerio de sanidad oferta estos hospitales es que los considera públicos, no existe la formación en hospis privados.
Esperemos que sea así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:39 PM
Mensaje: #3
RE: HOSPITALES PRIVADOS PORFI AYUDA
Creo que a lo que se viene a referir la gente de que no puntua un hospital que no es 100% público (o sea, concertado como mínimo sino no hacen la formación de matrona) no puntua lo mismo que uno público a la hora de oposiciones en ámbito público, almenos aqui en Barcelona. Un hospital público son 0'2 puntos por mes mientras que en un concertado son 0'06 puntos.... todo depende de dónde quieras luego trabajar, hay en hospitales que te piden tiempo trabajado y no tiene por que ser en hospitales públicos, pero claro para entrar en la pública es mejor coger un hospital público por el tema de puntuación y tal.... no see siento meteros el rollo no es mi intención!!!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:39 PM
Mensaje: #4
RE: HOSPITALES PRIVADOS PORFI AYUDA
ya lo siento marin pero no llevas razón, Las plazas que se ofertan an Pamplona las oferta un hospital privado, ni concertado ni nada, es privado. A parte de este no se cual más será privado de todos los que ofertan plazas de formación de matrona.
Saluditos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 10:47 PM
Mensaje: #5
RE: HOSPITALES PRIVADOS PORFI AYUDA
uhmm no lo sabia, imaginaba q como mínimo serían concertados, almenos es lo que hay por aqui por barcelona....

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido