Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
30-03-2008, 11:47 AM
Mensaje: #1
Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
Hola!.Suelo estar mucho por el foro de estudiantes porque quiero ser matrona,llevo ya bastante tiempo en este foro.Ahora mi cuñada está de parto,y mi familia me lo pregunta todo a mi,porque se supone que soy "la que sé del tema",pero ahora me doy cuenta de mi "ignorancia" en el tema,y además tengo miedo de meter la pata.Como confío mucho en vosotr@s os voy a prenguntar mis/sus dudas.
Dice que ha hechado el tapón mucuso,y que tenía algo de sangre,como pequeños hilillos.Contracciones no nota,pero dice que nota como una especie de peso en la parte baja del vientre.Debe de ir inmediatamente a urgencias?ha desayunado,está bien eso?o no debería de haber comido nada?tiene que esperar a que rompa la bolsa?.Como vereís estoy un poco histérica,como toda mi familia.Es la primera nieta y la primera sobrina...Además yo ahora vivo en Fuerteventura y mi familia toda está en Zamora.Espero que me podais ayudar,os lo agradecería mucho.Un beso,y gracias por adelantado.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 12:44 PM
Mensaje: #2
RE: Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
Si sólo es el tapón mucoso , y no tiene contracciones no es necesario , que vaya a urgencias.El sangrado , por lo que cuentas no es importante , parece proceder de cervix.Si rompe la bolsa ,sangra como una regla o más , o cmienza con mucha dinámica , entonces debe acudir, sino es asi tranquila , pq la expulsión del tapón mucoso es sólo uno más de los signos premonitorios del parto , y pueden pasar hasta dos semanas más
Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas puedes enviarme un privado.
Ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 12:46 PM
Mensaje: #3
RE: Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
Si no tiene contracciones no creo q esté de parto
Solo debe ir al hospital si rompe la bolsa, tiene contracciones durante 1 hora periodicamente, sangra =o mas q una regla.
Algun otro supuesto existe

No se preocupe por comer, cuando ingrese ya decidiran
Ante la duda que mantenga la calma y se acerque al hospital

Ixha escribió:Hola!.Suelo estar mucho por el foro de estudiantes porque quiero ser matrona,llevo ya bastante tiempo en este foro.Ahora mi cuñada está de parto,y mi familia me lo pregunta todo a mi,porque se supone que soy "la que sé del tema",pero ahora me doy cuenta de mi "ignorancia" en el tema,y además tengo miedo de meter la pata.Como confío mucho en vosotr@s os voy a prenguntar mis/sus dudas.
Dice que ha hechado el tapón mucuso,y que tenía algo de sangre,como pequeños hilillos.Contracciones no nota,pero dice que nota como una especie de peso en la parte baja del vientre.Debe de ir inmediatamente a urgencias?ha desayunado,está bien eso?o no debería de haber comido nada?tiene que esperar a que rompa la bolsa?.Como vereís estoy un poco histérica,como toda mi familia.Es la primera nieta y la primera sobrina...Además yo ahora vivo en Fuerteventura y mi familia toda está en Zamora.Espero que me podais ayudar,os lo agradecería mucho.Un beso,y gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 12:47 PM
Mensaje: #4
RE: Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
Muchas gracias Kndi,si que me has ayudado,por lo menos a tranquilizarme.Lo único que no sé es porque nota peso en la parte baja del vientre.Es porque a lo mejor está dilatando? o simplemente por el propio encajamiento del bebé?perdón si uso un lenguaje "de la calle",espero que no os moleste.Un beso,y de nuevo gracias

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 12:50 PM
Mensaje: #5
RE: Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
Gracias a ti también Che.Yo le dije que si sólo era el tapón lo que había expulsado,que no hacía falta que fuera a urgencias,pero como de momento sólo soy una aficionada,no estaba segura del todo.Ahora la llamaré a ver que tal va,porque está más calmada ella que el resto de la familia...aunque no se lo hacemos ver,claro.Muchas gracias,de verdad.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2008, 12:53 PM
Mensaje: #6
RE: Ayuda,mi cuñada está de parto...creo.
Tranquila , lo del peso es totalmente normal , y les ocurre a todas las mujeres , sobre todo a las primis, al final del embarazo , como consecuencia del encajamiento del bebe, no significa que esté dilatando , pq para ello necesariamente hace falta tener contracciones.Incluso puede que ella te diga que respira mejor , pq notara alivio a nivel del reborde costal , por el descenso del bebé.Que esté tranquila , que se relaje , y que espere a tener contracciones , de momento no hay prisa.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido