Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pierdo plaza funcionario si hago residencia?????
01-04-2008, 08:08 AM
Mensaje: #1
Pierdo plaza funcionario si hago residencia?????
Buenos días a todos,

Os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesperada. Soy funcionaria de carrera y opté por hacer el EIR(Matrona). Hice un escrito a la administración y me concedienron el permiso (excedencia para realizar el EIR). Me dijeron que mi caso se asemeja a la situación especial en activo contemplada en el estatuto del personal estatutario y que no perdía la plaza en origen y que me computaba como tiempo trabajado. Ahora que acabo he preguntado para reincorporarme a mi plaza y el mismo funcionario me dice que he perdido mi plaza en origen y que no computa mi tiempo como trabajado.

Mi correo es jamcollado@yahoo.es

Alquien me puede decir si está en una situación similar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 09:47 AM
Mensaje: #2
RE: Pierdo plaza funcionario si hago residencia?????
Hola!

No estoy en la misma situación que tú, ni conozco a nadie, pero por un lado si te contestaron por escrito la primera vez eso tiene que tener validez, por otro, mira la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Allí tienes información sobre las situaciones administrativas. En el caso del personal estatutario la situación de servicios especiales sí que es válida para la formación eir, pero para los funcionarios de carrera no lo contemplan.

De todas formas consulta con un sindicato y si sólo has hablado con el administrativo, dirígete por escrito al director de recursos humanos y hazle la consulta y... suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 11:09 AM
Mensaje: #3
RE: Pierdo plaza funcionario si hago residencia?????