Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe algún tipo de ayuda???
01-04-2008, 10:00 AM
Mensaje: #1
Icon_confused Existe algún tipo de ayuda???
Rolleyes Hola!!! quería saber si alguien podría decirme si existe algún tipo de ayuda, como beca o algo así, para hacer la residencia fuera de tu comunidad. Supongo que con tanta facilidad que hay para hacer la especialidad segurísimo que hay ayuda tb no? XD, me imagino que no pero por si alguien me lo puede confirmar muchas gracias!!!
Venga que Madrid ya está ahi!!!!! besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 02:01 PM
Mensaje: #2
RE: Existe algún tipo de ayuda???
no existe ningun tipo de ayuda, ya que te pagan mientras la haces, es una mierda de sueldo, pero como más o menos o que pagan en la privada, o puedes recibir ayudas por paro, ni nada.
No existen, te las arrelas tu solito, con los ingresos de la especialidad, que es de dedicación exclusiva, y no puedes compaginarlo con ningún trabajo ni estudio, de forma legal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 02:10 PM
Mensaje: #3
RE: Existe algún tipo de ayuda???
nosotras intentamos pedir una beca que sacó la caixa y nos dijo que no alcanzabamos el numero de creditos necesarios,tb te digo que era para salud mental que es solo un año.Nos pedian entregar un monton de cosas:memoria,cartas de recomendación...para luego na de na
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2008, 04:05 PM
Mensaje: #4
RE: Existe algún tipo de ayuda???
yo no se como va xo ... os acordais de las ayudas a gente joven xa los ALKILERESSSSS!!!!!informaros xq .. creo q en vuestra situación.... será una triunfadaaaaaaaaaa!!!!!!y no daran mucho xo... lo q den bueno es!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 11:00 AM
Mensaje: #5
RE: Existe algún tipo de ayuda???
Muchas gracias a todas, ya me lo imaginaba yo... pero bueno. Lo que sí que habia pensado era en pedir la ayuda para el alquiler a ver si es verdad eso de los 210 euros al mes!!!! besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 12:19 PM
Mensaje: #6
RE: Existe algún tipo de ayuda???
El gobierno dice que si... ya veremos si se hace realidad!

La mejor manera de vengarse de la vida, es siendo feliz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 12:52 PM
Mensaje: #7
RE: Existe algún tipo de ayuda???
Lo he estado mirando...y las que tenemos 30 años ya no tenemos derecho a la ayuda de los alquileres... Buaaaaaaaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2008, 04:41 PM
Mensaje: #8
RE: Existe algún tipo de ayuda???
juer q putada eso de la edad!!!q pasa q a partir de los trenta años nos dan unos super sueldosssss!!! yo no entiendo a estos politicos, les pondria yo un mesecito en nuestra situacióny... ellos cn 50 añazos... aver cm llegaban a fin de mes!!!!1jejjejeTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2008, 09:45 AM
Mensaje: #9
RE: Existe algún tipo de ayuda???
ues sí, hay que ponerlos un mes con el sueldo de residente a ver que hacen, por cierto ayer escuché una cosa que me dolió, quieron poner a las diputadas coopobrecitas, que no pueden coger la baja maternal, que tienen que asistir a los ebatas, para terminar, diciendo que cobran entre 4000-5000€, con guarderia pública dentro de congreso gratuita, y en horario flexible que necesiten sus "señorías", corcio, y si tienes un sueldo decente de enfermera, no tienes derecho a guarderia pública, y ellos con su sueldazo sí, ah, y sin olvidar que tienes que adaptarte al horario de la guarderia, que esta no se adapta a tu horario de trabajo, y apañatelas como puedas, y tienen el descaro de quejarse, a ver que hacian con al sueldo de residente, con la guerderia y los hijos, de una normal pública.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido